2/19/2010


Las alianzas con el PAN y PRI
nos desacreditan: AMLO


La redacción

MÉXICO, D.F., 19 de febrero (apro).- Las alianzas con el PAN o el PRI sólo sirven para desacreditar a la izquierda, insistió el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien realiza una gria por diversos municipios del estado de Guerrero.

“Lo que queremos es que se unifique el PRD, PT y Convergencia, especialmente aquí en Guerrero como se hizo en el 2005 y en 2006, donde sí ganamos, porque ¿para qué queremos al PAN y al PRI? sólo serviría para que nos desacrediten”, afirmó.

Ante integrantes de los comités municipales del audenominado Gobierno Legítimo de México en la región de la Montaña, reiteró que “no es posible que los partidos de izquierda se alíen a los partidos de la mafia del poder; eso no lo vemos bien”.

Criticó a los líderes del PRD, PT y Convergencia porque “sólo están buscando que nos roben hasta la cartera”.

También aclaró que “soy militante del PRD, fundador del PRD, ahora tengo como una licencia, porque estoy dedicado a la organización del movimiento para la transformación del país y muchos se confunden o piensan que ya no estoy en el PRD, porque aparezco en mensajes de radio y televisión que corresponden a los tiempos oficiales del PT. Yo apoyo a los tres partidos y si aparezco en los medios electrónicos es para que se sepa que el movimiento está vivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario