3/11/2012

Circulan foto de Juan Pablo Castro con Josefina Vázquez Mota, y otra apoyando campaña de “Cocoa” Calderón

Por: - marzo 11 de 2012 - 16:56


Este no ha sido el mejor domingo para Josefina Vázquez Mota.

Cuando el escándalo de su toma de posesión como candidata del PAN a la Presidencia de la República en un semivacío Estadio Azul no terminaba de tocar un punto máximo en las redes sociales, una foto donde la candidata aparece con el joven Juan Pablo Castro inundó de nuevo Twitter y Facebook.

La foto que, de acuerdo con SDPnoticias, fue tomada el pasado 8 de marzo en El Parlamento de la Juventud, celebrado en la Asamblea Legislativa, muestra sonrientes y abrazados a Castro y a Josefina.

El viernes pasado, Castro fue fuertemente criticado cuando acusó al gobierno perredista de la Ciudad de México de destruir las instituciones al permitir el “matrimonio de jotos” y el aborto.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Jhonathan García, indicó a través de su cuenta de twitter que “las expresiones de Juan Pablo Castro no representan el sentir de la juventud panista. Estamos en contra de la discriminación” y destacó que “el PAN es un partido de vanguardia. En 2003 creamos el CONAPRED para combatir cualquier forma de discriminación”.

Castro ofreció disculpas en Twitter: “me disculpo por mis expresiones en el Parlamento de la Juventud, en ningún momento he buscado ofender a nadie. #JuanPabloCastro”.

“Mis expresiones son a título personal y no representan al PAN ni a los jóvenes panistas, pues no soy miembro de ésta institución”, dijo.

“¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal?, simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo, permitiendo el matrimonio entre jotos, permitiendo el aborto”, increpó el joven antes.

Además de la foto con Vázquez Mota, hay otra en la que aparentemente apoya a Luisa María Calderón, hermana del presidente Felipe Calderón, ex candidata al gobierno de Michoacán y ahora candidata plurinominal al Senado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario