3/22/2012

Estudiantes argentinos protestan contra Josefina en aeropuerto de Buenos Aires (VIDEO)

Por: - marzo 22 de 2012 - 14:16


Jóvenes argentinos protestaron esta mañana en el aeropuerto internacional de Buenos Aires por la llegada de Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República, debido a sus opiniones en torno a Augusto Pinochet y Margaret Thatcher.

En redes sociales circula un video en el que se ve como los estudiantes se manifiestan dentro y fuera del aeropuerto con pancartas que dicen : “Josefina no eres bienvenida”.

Los jóvenes se manifestaron contra la panista por “alabar” la política económica del ex dictador chileno Augusto Pinochet. También reprochan a Vázquez Mota haber expresado su simpatía por la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, por ser una de las impulsoras de la Guerra de las Malvinas.

El equipo de campaña rechazó las protestas y asegura no tener registro de las protestas, que la candidata presidencial nunca vio a manifestantes a su llegada a Argentina.

El director de comunicación social Herminio Rebollo, afirmó que el video busca desprestigiar a Vázquez Mota, puesto que es una protesta que se difunde en México.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario