12/25/2009

SALUDO ESNA de Fin de Año 2009

Estimados compañeros y compañeras.-

El 2009 está llegando a su fin. Otro año más, cargado de luchas y movilizaciones, de conflictos y negociaciones, de avances y retrocesos, de alegrías y no tantas.

Cada vez que nos encontramos en alguna actividad, reafirmamos la Tesis que seguimos tan jóvenes como siempre, sólo que con más experiencia acumulada.

La vida de los hijos de nuestra clase obrera y trabajadora, cargada de luchas y sacrificios en la mayor parte de ella, nos curte el lomo, lo cicatriza en el rostro, lo pinta en el cabello y nos endurece el corazón. Si esto sucede, que sea “sin perder la ternura jamás”, como nos pide constantemente el Comandante Ché Guevara.

Hagamos mentalmente un breve pero necesario balance de nuestro accionar a lo largo del año. Veremos, que los avances son más. Y compartamos que aún son insuficientes.

El Espacio Sindical Nuestra América, nacido y forjado como un espacio abierto para la Unidad de Acción de las organizaciones de los trabajadores, tiene mucho para aportar en el actual proceso de acumulación de fuerzas de nuestros pueblos. Y continuaremos porfiadamente trabajando para concretar el sueño de nuestros héroes y nuestros libertadores.

La meta es: Integrar, unir, luchar, movilizar, aportar, verbos que se conjugan en la necesaria solidaridad e internacionalismo proletario, tan vigente e irrenunciable como nunca.

Viva la Unidad de la clase obrera y trabajadora del mundo!

Viva la justa lucha de nuestros pueblos!!

Felicidades para todas y todos, Buen año 2010.

Juan Castillo

Coordinador General

Por más información: http://encuentrosindical.org

ESNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario