9/16/2013

El hoy de nuestra América Latina . . .16-09-2013N




LA PRENSA LATINA
16 de septiembre de 2013, 12:12Washington, 16 sep (PL) Las tropas estadounidenses siguen renuentes ante las intenciones del presidente Barack Obama de una agresión militar contra Siria, frenada de momento por la estocada diplomática presentada por Rusia, destacan hoy medios digitales.
15 años YA BASTA!
Imagen activaEl 12 de septiembre de 1998 fue arrestado en Miami un grupo de cubanos que, a riesgo de sus vidas, monitoreaban los planes de organizaciones de extrema derecha dedicadas allí a planificar acciones terroristas contra la nación antillana como las que han ocasionado más de cinco mil víctimas fatales e incapacitados durante los últimos 50 años. A los Cinco, como se les conoce a nivel mundial, los condenaron arbitrariamente.



15 de septiembre de 2013, 01:26Por Roberto F. Campos *

Imagen activaLa Habana (PL) Cuba tiene muchos encantos, y su capital, La Habana, ocupa uno de los peldaños principales en el interés turístico, pues más del 90 por ciento de los viajeros que llegan al país pasan por esta ciudad.


 16 de septiembre de 2013, 10:54Quito, 16 sep (PL) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, descartó hoy la salida de este país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aunque criticó su dependencia de la visión de Estados Unidos.

 16 de septiembre de 2013, 10:11Washington, 16 sep (PL) Varias personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido hoy en un Cuartel Naval en Washington D.C., indicaron medios de prensa

 16 de septiembre de 2013, 11:36Bogotá, 16 sep (PL) La canciller colombiana, María Ángela Holguín, afirmó que el Gobierno está abierto al diálogo con Nicaragua para llegar a un tratado que establezca límites y un régimen jurídico que contribuya a la seguridad y estabilidad de la región.


LA RADIO DEL SUR




REBELION
Lunes, 16 de septiembre de 2013
 
Iván Lira
La ominosa metamorfosis del Imperio
John Pilger

Seis meses de papado de Francisco
Franca Giacopini

Un cambio de juego en la guerra de Siria

Entrevista con Nayef Hawatmeh, Secretario General del Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Ernesto Gómez Abascal

Nazanín Armanian

George Stathakis

Los bombardeos estadounidenses siguen siendo probables
Franklin Lamb

Los años 50 y los más recientes
Alberto Rojas Andra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario