3/14/2014

El hoy de nuestra América Latina



14 de marzo de 2014, 04:52Por Fausto Triana

Santiago de Chile, 14 mar (PL) José "Pepe" Mujica tuvo varias frases que impresionaron a distintos auditorios, pero quizá la más impactante fue en su despedida de Chile: vive como piensas o terminarás pensando como vives.


LA PRENSA LATINA
14 de marzo de 2014, 00:56Por Raimundo López
San Salvador, 14 mar (PL) El Salvador retorna hoy a la vida cotidiana en un ambiente de tranquilidad, luego de un tenso proceso electoral ganado por la izquierda a una alianza tácita de la derecha.
Desempleo juvenil14 de marzo de 2014, 01:32Por Lourdes Pérez Navarro*

La Habana, (PL) Aun cuando América Latina sortea con mejor suerte que otras regiones el impacto de la crisis financiera mundial, y en los últimos años muestra un repunte económico, mantiene desigualdades y persistentes problemas como el desempleo juvenil.
 
13 de marzo de 2014, 15:07Por Odalys Troya
Imagen activaSan Salvador (PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ganó las presidenciales de 2014 con 50,11 por ciento de los votos, tras un largo bregar entre el proselitismo de miedo de Alianza Republicana Nacionalista (Arena) y su negativa a aceptar la derrota.

Imagen activa14 de marzo de 2014, 00:43Quito, 14 mar (PL) El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, calificó de intervencionistas y totalmente equivocadas las recientes declaraciones que hizo el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, sobre posibles sanciones a Venezuela


LA RADIO DEL SUR





REBELION
El lingüista estadounidense Noam Chomsky habla sobre el modelo empresarial en la educación superior
María Luna Mendoza

Rafael Poch

Salim Lamrani

Ucrania
Ingo Niebel

A sangre fría
Salvador López Arnal

Nicolás Boeglin

Manuel Martorell

Simón Andrés Zúñig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario