6/25/2014

El hoy de nuestra América Latina . .


Agencia Púlsar
    25 de junio de 2014, 09:55Buenos Aires, 25 jun (PL) Latinoamérica cerró filas con Argentina en el contencioso que mantiene hoy con los llamados fondos buitre, y llamó a la unidad para evitar el saqueo de los recursos naturales de la región.

    25 de junio de 2014, 06:04Ginebra, 25 jun (PL) El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) destacó hoy aquí los logros de Venezuela en materia social, así como el respaldo del gobierno al trabajo de ese organismo y a la cooperación Sur-Sur.(RadioPL)



    LA PRENSA LATINA
    25 de junio de 2014, 11:24Washington, 25 jun (PL) Casi 60 por ciento de los estadounidenses consideran un error la invasión de Estados Unidos contra Iraq en 2003, mientras 39 por ciento estiman lo contrario, reveló una encuesta publicada hoy.
    24 de junio de 2014, 15:32Por Jorge Hernández Álvarez*
    Presidente angolano en instalación de Zona Especial de Desarrollo MarielLa Habana (PL) La visita oficial del presidente de Angola, José Eduardo dos Santos a Cuba, denota la consolidación de los tradicionales lazos de amistad, solidaridad y cooperación existentes entre los dos países.
    21 de junio de 2014, 17:07Por Jorge Petinaud
    EEUU guerra energética contra RusiaMoscú (PL) Un informe reseñado aquí en el recién clausurado XXI Congreso Mundial de Petróleo desentrañó el plan que hoy lleva adelante Estados Unidos para desplazar a Rusia en 2018 como el principal productor y exportador de gas.
    25 de junio de 2014, 10:58niños migrantes en EE.UU.Tegucigalpa, 25 jun (PL) Integrantes de la Fuerza de Tarea del Niño Migrante, encabezada por la primera dama de Honduras, Ana García, recorrerán hoy albergues, estaciones migratorias, oficinas de la Policía Fronteriza y zonas del desierto sur en Estados Unidos.
    25 de junio de 2014, 09:17Por Antonio Rondón García
    Canciller belorruso Vladimir MakeiLa Habana, 25 jun (PL) El ministro belaruso de Relaciones Exteriores, Vladimir Makei, denunció la política de doble rasero aplicada hoy por Estados Unidos en casos como el de cinco luchadores antiterroristas cubanos.
    25 de junio de 2014, 09:34Industria cubana en Expo Cubaindustria 2014La Habana, 25 jun (PL) Más de 30 renglones conforman hoy la cartera de oportunidades de negocios del Ministerio de Industria, dispuesto a compartir capacidades, mercados, exportaciones y tecnologías provenientes del exterior.



    Miércoles, 25 de junio de 2014
     
    EE.UU.
    Entre octubre y mayo, 46.188 chicos y jóvenes llegaron al país del norte provenientes de Centroamérica
    El drama de los niños que cruzan a EE.UU.
    Gustavo Veiga

    América Latina y Caribe
    La lulización de la izquierda latinoamericana
    Pablo Stefanoni

    África
    Mauritania y la siempre renovada lucha contra la esclavitud
    Moussa Ould Hamed

    EE.UU.
    Presentación del nuevo libro de Roberto Montoya
    El desafío de los drones, la muerte por control remoto

    Europa
    La Eurocámara defiende que sus miembros tuvieran pensiones en una Sicav de Luxemburgo
    Ibon Uría

    Mundo
    El "siglo de Asia" y la integración de la ASEAN: contradicciones y desafíos
    Sonny Melencio

    España
    Unicef denuncia que 2.306.000 niños viven bajo el umbral de la pobreza en España
    Pilar Bebea

    Brasil
    Campaña que se propone ocupar la calle para visibilizar la situación política, económica y social en Brasil, sede actual del Mundial de Fútbol
    Esto también es Mundial...


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario