6/26/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .


Agencia Púlsar

26 de junio de 2014, 11:03Buenos Aires, 26 jun (PL) El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, agradeció hoy el apoyo internacional a su país cada vez más claro, contundente y extendido en el enfrentamiento a los fondos buitre.



LA PRENSA LATINA
26 de junio de 2014, 00:42Naciones Unidas, 26 jun (PL) El Comité Especial de Descolonización de la ONU somete una vez más a su consideración el caso de las Islas Malvinas, territorio argentino ocupado por el Reino Unido desde enero de 1833.
26 de junio de 2014, 01:25Por Rolando de la Ribera*
retención de menores centroamericanos indocumentadosLa Habana (PL) La crisis humanitaria que tiene hoy lugar en la región fronteriza estadounidense por la retención de más de 47 mil menores centroamericanos indocumentados, pone en evidencia la violación de derechos de la niñez.
 
Crisis migratoria causada por la llegada de miles de niños26 de junio de 2014, 10:10Washington, 26 jun (PL) La crisis migratoria causada por la llegada de miles de niños solos a Estados Unidos estremece hoy el entarimado político y debe acentuar las discrepancias entre demócratas y republicanos sobre la aprobación de una reforma migratoria



Jueves, 26 de junio de 2014
 
Osval
Propuesta de Ecuador para crear un grupo de estudio que elabore normas vinculantes
Pablo Elorduy

Gustavo Duch Guillot

José Manuel Rambla

Haití
Robert Sae

Abriendo espacios para el debate, las propuestas y la lucha en defensa de las conquistas del Proceso Bolivariano
Marea Socialista

Ucrania
Viktor Shapinov

Mati Shemoelof

Las reflexiones de Gleyzer, Sanjines y Einsestein
Violeta Bruk y Javier Gabino


No hay comentarios.:

Publicar un comentario