6/17/2010

Las entrevistas de Antena Radio del IMER...

Entrevista a Pablo Monzalvo Pérez


Sobre el mensaje que dio el presidente Felipe Calderón, acerca de la inseguridad en el pais, platicamos con el licenciado Pablo Monzalvo Pérez, profesor en la Universidad Iberoamericana del Diplomado en Seguridad Pública y experto en seguridad nacional e inteligencia policial.

Mesa de Análisis. Caso ABC


Luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que no señalará culpables en el caso de la guardería ABC de Sonora, donde murieron 49 niños, platicamos con el doctor César Astudillo, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, y con el licenciado Jorge Cervantes, analista jurídico y miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados.

Entrevista a Aldo Muñoz Armenta


El doctor Aldo Muñoz Armenta, académico de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México, platicó con Enrique Lazcano y Julieta Mendoza, sobre la resolución de la SCJN acerca del caso de la Guardería ABC.

Entrevista a Jorge Cervantes Martínez


Platicamos con Jorge Cervantes Martínez, analista jurídico y miembreo de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, sobre los alcances de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en los temas que discuten.

Comparte Esto


Mario Campos platicó con Gabriel Sosa Plata, profesor de la UAM Xochilco y experto en telecomunicaciones, sobre la operación de los hilos de fibra óptica en manos de Televisa, Telefónica Movistar y Megacable.

Comparte Esto

Entrevista a José Luis Piñeyro


Se publicó un desplegado del presidente Felipe Calderón respecto a la guerra contra el narcotráfico y sobre la seguridad de los ciudadanos. Al respecto platicamos con el doctor José Luis Piñeyro, profesor Investigador del departamento de sociología de la UAM, especialista en fuerzas armadas y seguridad Nacional en México y América Latina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario