5/14/2012

Abandona Quadri encuentro en Universidad de Querétaro por porras a AMLO

 
Abandona Quadri encuentro en Universidad de Querétaro por porras a  AMLO
El aspirante intentó presentar sus propuestas, pero constantemente los estudiantes coreaban consignas a favor de López Obrador como: "¡Es un honor estar con Obrador!".

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, abandonó por la puerta trasera el auditorio de la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde sostuvo un encuentro con alumnos que cuestionaron su nexo con Elba Esther Gordillo y lanzaron consignas a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Tras casi dos horas de enfrentar porras a favor del candidato de izquierda, Gabriel Quadri prefirió dejar el auditorio universitario por la puerta de acceso que está en la parte trasera del inmueble.

También canceló la conferencia de prensa programada en el mismo lugar y para marcharse se subió a una Suburban gris rodeado de elementos del Estado Mayor Presidencial.

El aspirante intentó presentar sus propuestas, pero constantemente los estudiantes coreaban consignas a favor de López Obrador como: "¡Es un honor estar con Obrador!".

En tanto, el candidato pedía: "vamos a platicar, con gritos y cancioncitas no vamos a llegar a ningún lado" (...)" sí, ustedes están con López Obrador, pero déjenme hablar".

El enfrentamiento verbal llegó a tal grado que el candidato de Nueva Alianza gritó con el micrófono en mano: "¡queremos responder, queremos responder!", cuando los gritos de los estudiantes impedían a alguno de los asistentes plantearle alguna pregunta.

Gabriel Quadri acusó a los asistentes de no ser liberales y de respaldar exclusivamente a López Obrador.

También rechazó que tenga planeado declinar a favor de Enrique Peña Nieto, y dijo que sí aspira a obtener votos de los indecisos.

El aspirante tiene programado un recorrido a pie por las calles del centro de Querétaro antes de concluir su gira proselitista en esa entidad.
Con información Fernando Paniagua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario