6/11/2013

Uso electoral del gasto público


Utopía
 

 
Eduardo Ibarra Aguirre
 
Reciente, ademas de categórica es la exigencia de la Iniciativa privada, POR Medio del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, párr Que el Gobierno de Enrique Peña Que ronda en la antesala de los Siete Meses de despachar en Los Pinos y en Palacio Nacional, ejerza el Gasto Público párr frenar el Deterioro de la Secretaría de Economía.
El CPAES corroboración, asi, la presunción Amplia Ciudadana Sobre Que el USO de los Recursos Públicos Autorizados por El Congreso desde Temprano, no los no está ejerciendo el titular del Ejecutivo federal, Cuando el 2013 ya rebasó do Primera Mitad. In practicamente Cualquier Establecimiento comerciales QUE USTED pregunte de Como van las Ventas La Respuesta es "normal". La escucho con insistencia de instancia de parte de Gerardo Gutiérrez, el vendedor de quesos En Una esquina, y lo observo en la panadería, los restaurantes, las peluquerías, los estanquillos, la cafetería La Stanza ...

Ya sabemos Que las Quejas Individuales, salvo Que do PORTADOR mar del selecto club de los propietarios, de México, no trascienden y Menos sí Entera el Número Uno de la pirámide institucional-que en rigor deberia de servicio El Primer Empleado de la república-, Pero CUANDO no está documentada y obedece a Una exigencia empresarial, las Circunstancias Cambian y los Oídos Gubernamentales MEJORAN la Capacidad Auditiva, La Misma Que impide Escuchar al micro y Pequeño Empresarios.

 El Centro de Estudios de la cúpula de la Iniciativa Privada advierte: La Preocupación es Que ante el Rápido Deterioro mostrado porción las Expectativas de Crecimiento Económico, No Se perciben Indicios de la Aplicación de Políticas Que estimulen alcalde Dinamismo de la Actividad Económica de Corto Plazo, Y Que las Autoridades Simplemente confían en Su Evolución inercial.

"La lentitud en el Ejercicio del Gasto Pudiera Estar Relacionado con el tema de Político" que representan los comicios del7 de julio en 14 ESTADOS del País, Establece el Análisis semanal del CPAES.

Con lo anterior, los Economistas del empresariado coinciden con algunas denuncias presentadas en distintos Momentos Por los presidentes de los Partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, Mismos Que pusieron en Riesgo la suerte del Pacto porción México y FUE Salvado con la firma del Anexo.

Apenas el 10 de junio, Durante el acto Por La promulgación de la Ley de Telecomunicaciones, Frente a los Empresarios de la Televisión, la Radio y la telefonía, Enrique Peña, Gustavo Madero, Jesús Zambrano y César Camacho protagonizaron duelo sin nada sutil de Reclamos , advertencias y reproches A propósito de los comicios y de la vigencia del Instrumento de concertación.

Con Aparente timidez, el CPAES dados Que "Si Este es el Caso (subordinar el Ejercicio del Gasto Público a las Elecciones) estariamos Perdiendo La Oportunidad de acelerar el Cambio Que Requiere El País párrafo CRECER una MASA elevadas y mejorar el Bienestar de la población" .

Más Aun si la actual Administración Persiste en la lentitud de ejercer el Gasto, PESE una cola practicamente TODAS las Expectativas de Crecimiento Económico sí deterioraron con Rapidez, enseguida de Que el Instituto Nacional de Geografía y Estadística informó Que Durante El Primer Trimestre del Año la Economía crecio SÓLO 0,8 Por Ciento. Inclusó CUANDO circulan Opiniónes de Especialistas Que consideran Poco probable Una TASA de Crecimiento superiores a 3 Por Ciento párrafo 2.013.

Todo indica Que el autodenominado Nuevo Partido Revolucionario Institucional y Su jefe político estan using los Mecanismos Empleados from do fundación, en 1929, Hasta 2000 En que were Desplazados Por Vicente Fox y el PAN, párrafo embaucar votantes con Una supuesta prosperidad momentánea.

Acuse de Recibo

Insiste Gustavo Cortés Campa: "Si fui al Lugar Equivocado, Tal Vez Que Si los were al Lugar acertado lo verificaron. LUEGO 'entonces', me permito repetir mi pregunta: Además de los Activistas Preocupados Por los Empleados de la ESA transnacional: ¿CUANTOS Trabajadores de Walmart asistieron? ¿Cinco millones? ¿Mil? ¿500? ¿50? Por favor, suplico La Información, PORQUE no la tengo, Obvio ". Gustavo es Reportero y las RESPUESTAS las Florerias Obtener en la Oficina del Proyecto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, convocante de la protesta en México por El "Día de Acción Global párrafo detener las Violaciones de Derechos Laborales en McDonald. Protesta en Mas de 30 Países ", en los teléfonos: 52 12 22 29 y 30. Pero NECESITA empecinarse en no confundir con Walmart McDonalds ... Guillermo Robles Garnica invitación a los Lectores de Utopía a la Presentación de do Libro La guerrilla Olvidada, en el Centro Cultural El Juglar (Manuel M. Ponce 233, colonia Guadalupe Inn, teléfonos: 56 80 41 13 y 28), el 14 de junio a Las 19:00 horas ... Periodistas de a Pie, la revista El Chamuco y Reporteros sin Fronteras convocan una uña "Gran Subasta de monos y moneros" (Rius, Naranjo, El Fisgón, Helguera, Hernández, Patricio y Boligán), "en Apoyo a Desplazados y periodistas exiliados", el viernes 14 a las 19 horas, enMilán 20, colonia Juárez. La Cooperación mínimos es de $ 80.00.
forum@forumenlinea.com
www.forumenlinea.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario