7/30/2015

Angélica Rivera aparece en lista de millonarios de Forbes




Otros mexicanos que tienen propiedades de lujo en EU son Carlos Slim Helú, Germán Larrea, y Emilio Azcárraga Jean

POR:TERRA  

De acuerdo con la versión online de Forbes , la primera dama de México, Angélica Rivera, ya entró a la lista de “millonarios mexicanos que tienen propiedades de lujo en Estados Unidos”.

Las esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto “posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares (mdd). Lo compró en 2005 por 1.7 mdd, informa Dolia Estevez, colaboradora de Forbes en Estados Unidos.

El condominio de la ex actriz de telenovelas “se localiza en la Torre Océano Uno, con dirección 799 Crandon Boulevard, interior 304. Además, es parte de una comunidad exclusiva que cuenta con spas, albercas, canchas de tenis, golf, parques, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico. En los últimos 10 años, Rivera ha pagado un total de 260,875 dólares por concepto de impuestos”, señala el reporte de Forbes.

Sumados a esta noticia, en los últimos meses se han publicado excesos de la Primera Dama y desencuentros entre ‘ la pareja presidencial ’, los cuales, forman parte de lo que algunos califican como una crisis marital dentro de ‘Los Pinos’ que puede afectar la imagen y popularidad de Enrique Peña Nieto.

Pareciera que la situación del país le tiene sin cuidado a la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF y que lo más importante, fuera aparecer en todas las revistas de sociales y mostrar a su país y al mundo su glamorosa vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario