1/22/2015

Hijo de Emilio Gamboa busca ser diputado federal por Yucatán


Pablo Gamboa Miner en una de sus imágenes propagandísticas. Foto: Tomada de Facebook
Pablo Gamboa Miner en una de sus imágenes propagandísticas.
Foto: Tomada de Facebook
MÉRIDA, Yuc. (apro).- Pablo Gamboa Miner, vástago del coordinador de la fracción priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, se registró hoy como precandidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito electoral de Yucatán.
El joven Gamboa fungía hasta ahora en el gobierno de Rolando Zapata Bello como director de la Coordinación Metropolitana, organismo descentralizado responsable del desarrollo metropolitano, cargo al que llegó desde la administración de Ivonne Ortega Pacheco, actual secretaria general del CEN del PRI.
En hombros de un militante, Gamboa Miner agradeció la presencia de seguidores que se dieron cita en la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, para acompañarlo en su registro, pero especialmente a las mujeres de su partido.
“Gracias a todos los priistas, gracias a todo Mérida, pero en especial a sus mujeres, porque la mujer es una prioridad para el PRI y esto lo tenemos muy en cuenta”, dijo el egresado de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana.
“¡Arriba guapo!”, le respondieron las priistas.
Pese a su incipiente trayectoria política, el hijo de Gamboa Patrón aseguró que busca ganar el voto del electorado por su propio esfuerzo y sin la intervención de su influyente padre.
Gamboa Miner llegó a registrarse acompañado por Francisco “Panchito” Torres Rivas, quien hizo lo propio como aspirante a diputado federal por el cuarto distrito electoral, así como por el cuestionado precandidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario