6/26/2010

Mandale un Twet a Hugo Chávez en apoyo a América del Valle


Es sabido que Hugo Chávez, presidente de Venezuela es fiel seguidor de su twiter e incluso ha contratado un equipo que de seguimiento a los mensajes que le mandan.

Ante la solicitud de asilo político que ha presentado la compañera América del Valle del FPDT, en la embajada de Venezuela en México, luego de cuatro años de clandestinidad y persecución, hagámosle saber a Hugo Chávez que respaldamos la decisión de la compañera América y le solicitamos que acepte la petición de asilo político que ha presentado América.

El twiter de hugo chávez es: @chavezcandanga

http://twitter.com/chavezcandanga

Su blog es: http://www.chavez.org.ve/

Con esta pequeña acción virtual, podemos contribuir a que Hugo Chávez tome de manera urgente cartas en este asunto tan importante para nosotros, como lo es el asilo político a América y la lucha por la libertad de los presos politicos de Atenco.

noticiasdelarebelion.info

1 comentario:

  1. EN ATENCO SE COMETIO UNA VIOLENCIA INFINITA EN CONTRA DE MEXICO. ACTUALMENTE CONTINUA ESE ATAQUE EN CONTRA DE IGNACIO DEL VALLE, SU HIJA AMERICA DEL VALLE Y LOS RESIDENTES DE ESE HEROICO PUEBLO. APOYEMOS A RESARCIR EL DOLOR CAUSADO POR UN GOBIERNO CORRUPTO Y DESTRUCTOR - LIBERTAD A LOS 12 YA!

    ResponderBorrar