3/09/2012

Los políticos que nos rodean ....

Juan Pablo Castro, miembro de la juventud panista, acusa al GDF de permitir “el matrimonio entre jotos”

Por: - marzo 9 de 2012 - 1:44

Durante el Parlamento Juvenil que organizó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Juan Pablo Castro Gamble, integrante de las juventudes panistas, acusó al Gobierno del Distrito Federal de permitir la interrupción legal del embarazo y las bodas entre personas del mismo sexo.

Pero no lo dijo así. Lo expresó de manera muy distinta.

“¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal –dijo Castro Gamble–? Simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo, permitiendo el matrimonio entre jotos, permitiendo el aborto”.

Juan Pablo, quien ocupaba la curul de la líder del PAN en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, también opinó a cerca de Andrés Manuel López Obrador, a quien tachó de “mediocre y sin estudios”.

La respuesta por parte de los asistentes y de los diputados locales del PT y PRD no se hicieron esperar: los gritos y los reclamos acompañaron el discurso del joven.

–¡Panista intolerante! –le gritaron unos.

–¡Fascista! ¡Moralista! –gritaron otros.

El asambleista Rafael Medida, presidente de la Comisión de Juventud de la ALDF y organizador del Parlamento Juvenil, consideró que el joven estudiante de la Universidad Iberoamericana se había excedido en el tono de palabras.

Por otra parte, Anonymous, a través de su cuenta de Twitter (@anonopshispano), publicó datos de Juan Pablo Castro, el número de su celular, su correo electrónico y su página Web.



Diputado de Nueva Alianza llama a asesor “señorita” y un “homosexual ofendido”

Por: - marzo 9 de 2012 - 14:31


El día de hoy, el diputado local Héctor Alonso Granados discriminó en el Pleno a Ignacio Alejandro Molina Huerta, asesor del diputado local José Juan Espinosa Torres, a quien se refirió como “una señorita” y “un homosexual ofendido”.

El Minutos después, el diputado le pidió que saliera del pleno, igual que el resto de los asistentes de los legisladores, porque a su parecer generan desorden en el Salón de Plenos cuando hacen ruido, lo que no sucede “en el Congreso de Estados Unidos”, declaró Héctor Alonso.

Molina Huerta anunció que denunciará el hecho ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El afectado es el coordinador de asesores del Partido Movimiento Ciudadano, Ignacio Molina, quien durante la Sesión de este día escuchó del diputado, “disculpe usted señorita, no puede estar en el pleno”, la respuesta no se hizo esperar, en el sentido de que era injusto que se refiriera de él así, pues nunca ha negado su homosexualidad.

Alonso Granados reviró en tono irónico a decir del afectado, “disculpe usted, homosexual discriminado”. Los medios de comunicación conocieron del caso inmediatamente denunciado por el agraviado, aunque nervioso el representante de Nueva Alianza lo negó.

Se trata de un nuevo episodio en la trompicada carrera del diputado, pues meses atrás agredió a un fotógrafo del diario Milenio, además en otro hecho, a dos reporteros los calificó en público de “muertos de hambre”.

Fuente: Noticias Puebla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario