9/17/2016

#WomenIntoSports


Madrid, 15 sep. 16. AmecoPress/Goal.- La Ciudad de Buenos Aires fue confirmada como sede del Primer Congreso Latinoamericano de Liderazgo de la Mujer en el Deporte y Desarrollo de Fútbol Femenino, #WomenIntoSports. El evento se realizará en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) el próximo viernes 4 de noviembre.
El congreso tiene como objetivo ser un espacio de debate, conocimiento, networking y oportunidades, y el perfil de sus asistentes incluye a profesionales de la Industria del Deporte, tanto mujeres como hombres: empresarias/os, directivas/os de entidades deportivas, periodistas, deportistas, emprendedores, estudiantes y fanáticas/os de los deportes en general, ya sea como jugadoras/es o como espectadoras/es.
Los temas de las conferencias serán: Liderazgo de la Mujer en el Deporte; Marcas y Deporte Femenino: Las marcas y su estrategia de marketing hacia el deporte femenino; El Fútbol Femenino en el Mundo y Desarrollo en Latinoamérica; Imagen y desarrollo de la Carrera Profesional de Mujeres Deportistas; Deportistas profesionales: Leonas + Panteras + La Garra + Fútbol femenino.
Estarán presentes diversos speakers internacionales, como Tajtana Haenni, Head de Fútbol Femenino de FIFA y referente número 1 a nivel global, María Sol Muñoz (única mujer del Comité de Conmebol ante FIFA) María José Fabri Genskowsky (vicepresidenta Comisión Nacional de Fútbol Femenino ANFP Chile) y Nair Ackerman (Match Commissioner en FIFA y ex presidenta Comisión Fútbol Femenino AUF Uruguay), entre otros.
También habrá reconocidas conferencistas locales, como Mónica Moccia (gerente de Comunicación de Boca Juniors), Carla Martínez (Gestión de E-commerce clubes de Primera División de Argentina), Valentina Kohan (directora ejecutiva de Club de Corredores) y Natali Doreski (exjugadora de Las Leonas, actual directora de Cinco Yardas), entre otras voces, todas protagonistas del cambio y crecimiento del rol de la mujer en la práctica de los deportes y en su management.
Se consiguen entradas a través de la web en https://www.eventbrite.es/e/entradas-womenintosports-24341370695.
Early Bird: tickets disponibles con 20% de descuento hasta el 21 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario