1/20/2017

El hoy de nuestra América Latina. . . .








LA PRENSA LATINA
Brasilia, 20 ene (PL) El Gobierno de Brasil donó a su par de Bolivia 70 mil dosis de vacunas que serán destinadas a combatir la rabia canina en los departamentos fronterizos, dijo hoy aquí el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Madrid, 20 ene (PL) Resultados y posiciones de la Liga española de fútbol, liderada por el Real Madrid con 40 puntos, seguido del Sevilla (39) y el Barcelona (38), en ese orden.
Madrid, 20 ene (PL) Las Palmas y Deportivo La Coruña empataron hoy a uno en la decimonovena jornada de la  Liga española de fútbol.
San José, 20 ene (PL) El representante permanente de Costa Rica ante Naciones Unidas, Juan Carlos Mendoza,  depositó hoy en Nueva York los instrumentos de adhesión de su país a los convenios de Minamata sobre el Mercurio e Internacional del Cacao.
Montevideo, 20 ene (PL) El Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por sus siglas en inglés) firmaron una declaración conjunta que puso fin al diálogo iniciado en marzo de 2015, informó hoy la cancillería.
París, 20 ene (PL) Resultados y posiciones de la Liga francesa de fútbol, que comanda provisionalmente el Niza con 46 puntos tras empatar hoy por 1-1 ante el Bastia.
París, 20 ene (PL) El Niza dejó hoy dos puntos importantes en su visita al Bastia, con el cual empató por 1-1, en el arranque de la vigésimo primera jornada de la Liga francesa de fútbol.
San José, 20 ene (PL) El canciller Manuel González afirmó hoy que el fortalecimiento institucional constituye una de las prioridades de la Presidencia Pro Témpore (PPT) de Costa Rica del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) durante el primer semestre de 2017.
 Washington, 20 ene (PL) El gobierno del presidente Donald Trump anunció hoy que Estados Unidos abandonará su participación en el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), pero aspira a lograr otros pactos duros a favor de los intereses norteamericanos.
Santo Domingo, 20 ene (PL) Las autoridades dominicanas apresaron a ocho personas y decomisaron un cargamento de 420 kilogramos de cocaína transportado en una lancha rápida, en la costa de la norteña provincia de Montecristi, próximo a la playa Costa Verde

LA RADIO DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario