4/26/2018

Anuncios de “serie” sobre AMLO, diseñados para incidir en elección: Aristegui (Video)


"Ahí viene también una serie que hicieron, les costó 100 millones de pesos", dijo Andrés Manuel López Obrador sobre "Populismo en América Latina".

En los últimos días, unidades del transporte público en la Ciudad de México anuncian una serie titulada “Populismo en América Latina“, que se promociona con la figura del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ataviado con la banca presidencial, al lado de los presidentes Hugo Chávez, Juan Domingo Perón y Luiz Inácio Lula da Silva.
Los anuncios no aclaran cuándo y en dónde se estrenará dicha serie, pues sólo se lee “próximamente”.
En redes sociales han compartido múltiples imágenes al respecto:







Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Acá en el centro de CDMX, propaganda que no propaga más que guerra sucia (como lo había reportado @temoris ). ¿Qué dices @INEMexico ? Ojo: @tatclouthier @JohnMAckerman




AMLO denuncia que se vaya a exhibir la serie POPULISMO EN AMÉRICA LATINA en Cinépolis. Pero no recuerdo a ningún político que haya criticado, -no digamos censurado- la película de Mandoki "¿Quién es el señor López?" donde se le promovía. Señal ominosa, por si faltara otra.




Evidentemente es campaña sucia, pero es hasta contraproducente; lo que se lee ahí es: PRÓXIMAMENTE PRESIDENTE.

Sobre ello, López Obrador publicó este video el miércoles, en el que afirmó: “Están muy nerviosos los de la mafia del poder, al borde de una crisis de nervios, porque a pesar de todo, a pesar de que quisieron trampearnos en el debate, no pudieron, a pesar de la guerra sucia, estamos arriba, estamos creciendo incluso… ahí viene también una serie que hicieron, les costó 100 millones de pesos, una serie sobre el populismo en el mundo… el quinto capítulo: el populismo de Andrés Manuel”.

El miércoles en un mitin en Durango, AMLO acusó que la serie fue financiada por el exmandatario Carlos Salinas de Gortari, el presidente del Consejo de Kimberly-Clark de México, Claudio X. González y el exdirector de Banamex, Roberto Hernández.
“Salinas, el jefe de jefes, Claudio X. González, Roberto Hernández (…) Ellos están financiando toda esta guerra sucia y vamos a ir denunciando estos hechos. Porque son inmorales. Tengo información de que hicieron un documental que les costó 100 millones de pesos”, dijo.
“El populismo de Andrés Manuelovich. ¡Uy, qué miedo! ¡Espántame panteón!”, ironizó.
Indicó que quienes hicieron esta serie ofrecieron 200 millones de pesos a Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y hasta a dos cadenas estadounidenses, pero todas se negaron, por lo que ahora buscan lanzarla en las salas de Cinépolis o en Claro Video, plataforma del empresario Carlos Slim.
“Ahora están buscando pasarlo en los cines de los Ramírez (Cinépolis), allí los van a pasar”, mencionó.
“Los que van al cine, lo único que les pido es que se enteren lo canalla que son los de la mafia del poder, la inmoralidad de esta serie. Cuando estén viendo estos mensajes, que se den cuenta que es gente muy baja, muy sucia, que no quiere que haya progreso y justicia en México, lo que quieren es seguir saqueando y robando”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario