4/25/2018

Bolton, asesor de Seguridad de Trump, propala(ba) fake news de yihadistas y la gran muerte de blancos

Bajo la lupa


Alfredo Jalife-Rahme


El consejero de Seguridad Nacional de EU, John Bolton, durante una reunión del gabinete en la Casa BlancaFoto Ap


La ominosa llegada del polémicomegahalcón John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Trump, intensifica la guerra demográfica del trumpismo cuyo foco principal es México –que propuse como hipótesis en mi libro Trump y el supremacismo blanco: palestinización de los mexicanos (http://bit.ly/2K4CD4J)–, pero que también comporta otros dos focos simultáneos: en Israel contra los palestinos y Europa contra los migrantes musulmanes.

Trump ha proferido que desea migrantes noruegos y no mexicanos. El problema es que todos los noruegos constituyen 5.3 millones: cantidad minúscula frente a la galopante natalidad de los mexicanos a los dos lados de la frontera.

NBC expone que John Bolton –quien no oculta su misantropía supremacista– presidió durante cinco años el think tank Gatestone Institute, con sede en Nueva York, que propala(ba) fake newscontra los musulmanes (https://nbcnews.to/2qTNOoS), como la captura yihadista de Europa que desembocaría en la gran muerte de los blancos (http://bit.ly/2K8rVtV).

Gatestone se caracteriza por incitar la islamofobia en el decreciente, desde el punto de vista demográfico, mundo blancoa los dos lados del Atlántico norte.

Más allá de ser perturbador per se, que el anterior mandamás de Gatestone, Bolton, ostente uno de los puestos más sensibles del planeta, señala la intensificación de la lucha racista como doble corolario del Choque de las civilizaciones de Samuel Huntington y del hilarante cuan delirante Fin de la Historia”del nipón estadunidense Francis Fukuyama, asalariado del Departamento de Estado en la etapa de Reagan y Daddy Bush.

El objetivo de Gatestone es visualizar a la sociedad occidental bajo el riesgo de la islamización.

¿Como pueden islamizarse si no se convierten?

Se trata más bien del declive demográfico/geriátrico de los blancos frente al galopante ascenso juvenil de los musulmanes por doquier.

Ha sido costumbre de la hoy presidenta de Gatestone, Nina Rosenwald –heredera de la poderosa empresa Sears y miembro del omnipotente lobby israelí AIPAC (http://bit.ly/2vF0GUt)– propalar la existencia de pandillas guerrilleras musulmanas en Marsella, Francia, con sus zonas inexpugnables en el corazón de las principales ciudades, donde los musulmanes aplican la ley de la Sharia –ley islámica derivada de las enseñanzas del Corán y su profeta Mahoma–: infecto tema regurgitado por el senador texano Ted Cruz (http://bit.ly/2Hm023P).

Steve Emerson, colaborador de Gatestone, inventó que la ciudad británica de Birmingham era ya una zona inexpugnableprohibida a los no musulmanes.

En forma cómica, NBC dice haber encontrado cuatro (sic) casos de trolls rusos que han retuiteado los artículos islamófobos de Gatestone ¿Cuál es el pecado de retuitear?

El problema es la fuente original Gatestone; no los cuatro retuits.

El portal Snopes.com, verificador de hechos (fact-checking), afirma que Gatestone usa investigación de pacotilla (sic) y datos seleccionados inconexos y fuera de contexto.

Gatestone obtuvo 2.3 millones de dólares de ingresos en 2016, mientras la fundación de la familia de Nina Rosenwald –que financia una pléyade de grupos pro Israel (http://bit.ly/2HIPYBj)– apoya a gurús de extrema derecha que incluyen al zelote israelí-estadunidense David Horowitz, uno de los 10 principales islamófobos en EU.

¿Llegarán esos suculentos fondos a sus conocidas antenas en México?

El portal The Nation exhuma los lazos de Nina Rosenwald con Norman Podhoretz –octogenario neoconservador straussiano, anterior editor de la revista Commentary, afiliado al Hudson Institute, donde se la pasa injuriando al profeta Mahoma, y quien propone su demencial “cuarta (sic) guerra mundial (https://amzn.to/2HLTafA)” contra el Islam y la guerra de Israel contra Irán– cuya hija Ruthie Blum vive en el asentamiento ilegal de Har Adar de Cisjordania, hoy colaboradora de Israel Hayom, rotativo del mafioso dueño de casinos Sheldon Adelson, uno de los principales financieros del primer ministro Bibi Netanyahu, quien pagó 20 millones de dólares para cabildear a Jerusalén como capital única de Israel.

Gatestone recibe el apoyo financiero de Robert y Rebekah Mercer, cofundadores de Cambridge Analytica, desnudada en su incestuosa relación con Facebook en el uso indebido de los datos privados de los usuarios.

NBC, que indagó en los archivos de Gatestone, afirma que “disemina fake news” y alimenta la perversa noción en Alemania de la crisis de violaciones por los migrantes. Así que no ha sido gratuita la abyecta expresión mexicanofóba de Trump contra los migrantes a quienes ha ultrajado de violadores.

El portal israelí Haaretz reproduce el perturbador desmentido por NBC de las fake news de John Bolton y comenta que ha sido asociado desde hace mucho con figuras antimusulmanas(http://bit.ly/2Hpg6xQ). Uno de los colaboradores de Haaretz, Amos Harel, había glosado que la llegada de Bolton a la Casa Blanca constituía malas noticias para Irán, en un muy buen tiempo para Netanyahu, lo cual arrastra al Medio Oriente a un conflicto militar (http://bit.ly/2qZDjQf).

Para Bolton, la solución de dos países, de Israel y Palestina, está muerta, y aboga por una solución de tres (sic) países en la que Gaza sería entregada a Egipto y Cisjordania regresada (sic) a Jordania.

El megahalcón Bolton refiere en forma impactante que la intervención rusa en la elección presidencial de Trump fue una operación de falsa bandera. Pese a ello, Bolton no guarda sus críticas a Rusia: Washington y sus aliados (sic) no necesitan más aventurerismo ruso en el Medio Oriente, dada la existencia del eje Moscú-Teherán-Damasco-Hezbolá.

Existe una amplia cuan nauseabunda literatura islamófoba en Occidente.

Ya en enero de 2015, el mismo día de coincidencia tétrica con los atentados a Charlie Hebdo, el cáustico autor francés Michel Houellebecq publicó su libro novelado Sumisión (nota: que es lo que significa Islam; sea por el convencimiento del Corán, sea por la cimitarra; (https://amzn.to/2HKdfCJ) en el que un partido musulmán gana las elecciones presidenciales de Francia en 2022 –que se volvió best seller en la misma Francia, además de Alemania e Italia en donde no es casual que exista un brote neofascista anti-migratorio.

Por cierto, el coronel Uri Mendes del COGAT de Israel publicó que existe una paridad (¡mega-sic!) poblacional de los palestinos –de Gaza (2.5 millones), Cisjordania (2.7 millones), y árabes palestinos que habitan en Israel (1.84 millones): ¡un total de 7.04 milllones!– con los judíos, 6.5 millones, que viven entre el Valle del Jordán y el Mar Mediterráneo, según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (https://reut.rs/2vNtkTN). ¿Cuál paridad? ¡Los palestinos son ya mayoría!

Este reciente censo de los militares de Israel ha desatado la cólera de su extrema derecha (http://bit.ly/2JnfitB).

Las presentes guerras demográficas de Trump y Netanyahu, no se diga en Europa con sus múltiples focos encendidos, son similares contra los mexicanos, en el primer caso, los palestinos en el segundo, y contra los musulmanes, en el tercero.

AlfredoJalife.com

Twitter: @AlfredoJalifeR_

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254048037

No hay comentarios.:

Publicar un comentario