6/26/2019

Prensa México miércoles 26 junio 2019.

REFORMA
Recortará Pemex privilegio sindical

Pemex evalúa quitar a trabajadores sindicalizados apoyo catorcenal para gasolina y gas LP, por los que paga $49 millones cada día.

EL UNIVERSAL
Crisis humanitaria rebasa a Gobierno

«¡Ayúdame!, ¡ayúdame con mi hijo, está enfermo, está enfermo», suplicaba una mujer migrante originaria de Haití desde el centro de detención habilitado por el Instituto Nacional de Migración (INM) en las instalaciones de la Feria Mesoamericana, en esta ciudad

EXCÉLSIOR
Los evasores reciben ayuda dentro del SAT

La creación de empresas fantasma que son usadas para emitir facturas falsas y así defraudar al fisco es una actividad a la que también se dedican algunos funcionarios de la Secretaría de Hacienda..

MILENIO
Entregar carne humana por las presiones de EU, inaceptable : Muñoz Ledo

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, calificó de inaceptable y flagrante violación constitucional el despliegue de fuerzas federales en las fronteras norte y sur para contener el flujo migratorio hacia Estados Unidos, “en obediencia” a las peticiones de Donald Trump.

LA JORNADA
Amlo refuta cifras de Pemex: " no cayó la producción "

A pesar de que los datos sobre la caída en la producción petrolera provenían de Petróleos Mexicanos (Pemex), el presidente Andrés Manuel López Obrador refutó la veracidad de las cifras: Yo tengo otra información y está estabilizada la producción. Es cosa hasta de poner una gráfica para contestarles a los expertos de cómo venía cayendo la producción de manera peligrosa, todo lo que no vieron las calificadoras del derrumbe en la producción de Pemex.

EL FINANCIERO
Detenidos, 105 mil migrantes; 77 mil deportados : INM

De diciembre de 2018 a junio del presente año fueron presentados ante las estaciones migratorias del país 105 mil 835 extranjeros; de esos, 77 mil 483 fueron deportados a su país de origen, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Migración (INM).

EL HERALDO
Factureras evaden 354 mando al gobierno

En los últimos cinco años, ocho mil 204 empresas emitieron facturas falsas, las cuales generaron una evasión fiscal por 354 mil 512 millones de pesos.

LA CRÓNICA
Con Guatemala hay zona libre frontera imaginaria


EL ECONOMISTA
SAT destapa red de factureras


LA RAZÓN
Daño de factureras supera costo de Santa Lucía y una refinería


REPORTE ÍNDIGO
El negocio de la imaginación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario