7/29/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



Agencia Púlsar

LA PRENSA LATINA
29 de julio de 2014, 15:03Caracas, 29 jul (PL) La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, agradeció hoy en esta capital, el apoyo recibido de los países del Mercado Común del Sur (Mercosur) en su conflicto contra los grupos de financistas norteamericanos llamados fondos buitre.

secretario general de la ONU, Ban Ki-moon29 de julio de 2014, 13:52Managua, 29 jul (PL) El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, destacó hoy la participación activa y dinámica de Nicaragua en diferentes iniciativas a favor de la paz y la integración regional.
Barack Obama ofrece discurso en la Cámara de Representantes29 de julio de 2014, 13:18Washington, 29 jul (PL) Legisladores estadounidenses pudieran votar el jueves sobre fondos por 659 millones de dólares para enfrentar la crisis migratoria en la frontera, informó hoy una fuente oficial.
29 de julio de 2014, 08:31Por Vivian Collazo Montano*
Graduados en la Universidad de Ciencias Médicas de La HabanaLa Habana, (PL) Con el compromiso de honrar la más noble de las profesiones se graduaron en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana dos mil 492 estudiantes de las carreras de Medicina, Estomatología, licenciaturas en Enfermería, Tecnologías de la Salud y Psicología.

28 de julio de 2014, 13:20Por Julio Morejón Tartabull
Situación de caos en LibiaLa Habana (PL) El destino inmediato de Libia es tan incierto que ningún observador osa predecir hacia dónde marcha ese país, tan organizado y estable antes de la conspiración que derrocó y asesinó hace tres años al exlíder Muamar Gadafi.

Otros Enfoques:

Martes, 29 de julio de 2014
Crece el repudio internacional por su invasión en Gaza
Emilio Marín

Entrevista a Alexis Tsipras, presidente de Syriza
Espiros Karalis

Ollantay Itzamná

Patrick Cockburn

Hedelberto López Blanch

Renán Vega Cantor

Lilliam Oviedo

Atilio Boron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario