12/02/2010

Más de 30,000 mexicanos muertos ha costado la derrota de Obama en EEUU

El manejo mediático que ha tenido la guerra contra el narco en México en lo EEUU ha llevado a que los votantes americanos voten de manera masiva en contra del proyecto del partido demócrata
Malandro
Calderón Títere Norteamericano

El manejo mediático que ha tenido la guerra contra el narco en México en lo EEUU ha llevado a que los votantes americanos voten de manera masiva en contra del proyecto del partido demócrata en los estados unidos, aspecto que denota una perfecta coordinación entre el gobierno títere de Felipe Calderon y los poderes más oscuros de la derecha americana, la misma que controla el negocio del Narcotráfico en los EEUU.

Entender esta realidad es fundamental para comprender el proceso de “limpia” que ha hecho el gobierno mexicano de los capos de la droga, a los cuales alimenta con cientos de miles de jóvenes entre los 18 y los 25 años de edad quienes enajenados por el mundo del narcotráfico y la necesidad han nutrido sus filas, algunas veces plenamente convencidos y otra bajo el yugo de la manipulación más vulgar.

Basta que revisemos el manejo que en la prensa americana se ha hecho de la “Mexican Drug War” para darnos cuenta como en el país de los miedos se ha hecho eco de la descomposición social y el sadismo con el que actúan los capos de la droga en México, apostando por presentar el panorama de un país en llamas que necesita de la intervención de los poderes del Ejercito Americano. Bajo esta lógica se presento la SB170, como el principio de una campaña que polarizo al extremo a los votantes norteamericanos.

Felipe Calderon Hinojosa es un criminal, no sólo por haber llevado al país a un derramamiento de sangre sino también por colocar a la nación ante la vulnerabilidad de una invasión de potencias extrajeras, aspecto que nos coloca en el siglo XXI con la posibilidad latente de una invasión americana con tal de prevalecer la derecha en el poder en el 2012.

Con la tradicional frivolidad que caracteriza al norteamericano medio, se guzga a los mexicanos en general como holgazanes y mafiosos, bajo este estereotipo se manipulo el miedo americano, y se impulsó la idea de que su país debía protegerse de ellos en un momento de crisis y debilidad; bajo este mensaje se entiende el avance de un partido fatuo como el “TEA PARTY”, la derecha de la derecha americana, con la consigna de detener a los migrantes y salvaguardar el estilo de vida americano.

Actuando bajo la lógica de la derecha en una teatralidad permanente Felipe Calderón Hinojosa hoy se presenta ante los mexicanos ya plenamente en campaña en el 2012 en medio de un clima de impunidad y con pleno conocimiento que el primer triunfo lo a obtenido ya, debilitar al gobierno demócrata en los EEUU, aspecto que lo coloca en estos momentos como el rey de los bufones. Sin importarle la vida de los mexicanos ni el debilitamiento de la nación. ¿Cuántos nos costara a los mexicanos que no repita Obama en la presidencia? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio?¿hasta cuando nuestra política exterior dependerá de la política interior americana?

Referencias

http://www.msnbc.msn.com/id/39812764/ns/world_news-americas/

http://www.youtube.com/watch?v=V29_jqmxMOg

http://www.elagora.com.mx/Increible-estadistica-de-guerra,24915.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario