7/06/2011

Si las y los defensores de derechos humanos se tienen que defender a sí mismos, no podrán defender a nadie más. Otra transmisión


Otra transmisión aquí

Siguelo en #Declárate y #Yomedeclaro

Naciones Unidas México ha convocado a organizaciones, activistas y jóvenes en general para al lanzamiento de la campaña “Declárate”, un esfuerzo para hacer evidente que todos y todas podemos declararnos defensores o defensoras de quienes defienden nuestros derechos humanos, ya que se han generado un número indignante de ataques en su contra y tenemos que emprender acciones en su defensa.Nosotros como miembros de organizaciones y jóvenes debemos involucrarnos en acciones que generen un cambio en nuestro país y en el mundo.

Si se suman, tendrán la oportunidad de asistir a la premier del video “declárate” el próximo 6 de julio junto a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Navi Pillay y el cantante Saúl Hernández de Caifanes, entre otras personalidades.

Tenemos entradas para tu organización para este gran evento, si estás interesado en asistir, responde al e-mail intornal32@gmail.com con tus datos personales (nombre completo, organización y teléfono) Después nos comunicaremos contigo para informarte en qué momento y dónde puedes recoger tu boleto.

Si las y los defensores se tienen que defender a sí mismos, no podrán defender a nadie más.

El link de la campaña es http://www.yomedeclaro.org/

En el evento contaremos con la prescencia de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, Saúl Hernández, músico; Javier Solórzano, periodista; Lydia Cacho, defensora; y Cecilia suárez, Actriz.

Les pedimos por favor que manden un correo confirmando sus asistencias a: mcortes@ohchr.org

¡Declárate defensor o defensora de quienes nos defienden!

Fecha: 6 de julio de 2011 a las 16:00 horas
Lugar: Teatro de la Ciudad de México ubicado en Donceles #36 Col. Centro historico

Registro: http://www.yomedeclaro.org/

Contacto: intornal32@gmail.com

Convoca: Naciones Unidas México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario