10/08/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .



Agencia Púlsar

LA PRENSA LATINA
08 de octubre de 2014, 02:06La Habana, 8 oct (PL) El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, publica hoy un artículo titulado El porvenir incierto, cuyo texto íntegro transmitimos a continuación.
 

La Atenas de Cuba y sus inicios
07 de octubre de 2014, 02:02Por Vivian Collazo Montano *
Imagen activaLa Habana, (PL) El Grupo Empresarial Labiofam cuenta hoy con 18 productos naturales catalogados como suplementos nutricionales, destinados a la población cubana y con posibilidades de expandirse al mercado internacional.(RadioPL)
08 de octubre de 2014, 08:20Por Luis Manuel Arce Isaac
Panamá, 8 oct (PL) Sin que exista una ley escrita, es usual que cada Ejecutivo se someta a evaluación en sus primeros 100 días de gestión, y en el caso del presidente Juan Carlos Varela, quien los cumple hoy, los panameños expresan dudas y expectativas.
Dilma Rousseff08 de octubre de 2014, 00:47Brasilia, 8 oct (PL) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, inicia hoy un recorrido por al menos cuatro capitales estaduales del noreste del país en busca de consolidar el apoyo a su reelección en la segunda vuelta de los comicios.
Contienda electoral boliviana llega a su fin08 de octubre de 2014, 00:32La Paz, 8 oct (PL) La contienda previa a las elecciones generales de Bolivia llega hoy a su fin con actividades de los cinco partidos en competencia para asegurar la mayor cantidad de votos el próximo día 12.
Canadá participará de ataques aéreos en Siria e Iraq contra EI08 de octubre de 2014, 01:28Ottawa, 8 oct (PL) El Parlamento de Canadá autorizó el uso de su fuerza aérea en los ataques contra las agrupaciones del Estado Islámico (EI) en territorio de Iraq y Siria, a solicitud del gobierno de Estados Unidos.
Estados Unidos se preocupa por falta de acción de Turquía contra EI   
Debatirán sobre bloqueo contra Cuba en videoconferencia08 de octubre de 2014, 00:21La Habana, 8 oct (PL) Expertos cubanos y estadounidenses intercambiarán hoy mediante una videoconferencia entre la Habana y Washington sobre las afectaciones causadas por el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en el sector económico y financiero.
 
José Mujica08 de octubre de 2014, 00:23Montevideo, 8 oct (PL) El presidente José Mujica inaugurará hoy aquí la mayor ronda de negocios de la región, con la participación de más de 600 empresas de América Latina y el Caribe.
08 de octubre de 2014, 03:03Por Fausto Triana
34 Feria Internacional del Libro (FILSA)Santiago de Chile, 8 oct (PL) Tierra de poetas, escritores, músicos y cineastas, Chile se asoma con la ambición de plantar bandera en la 34 Feria Internacional del Libro (FILSA) en esta capital del 23 de octubre al 9 de noviembre próximos



Miércoles, 08 de octubre de 2014
Entrevista con Pedro Mariobo Moreno, exviceministro de Minería en el primer periodo presidencial de Evo Morales
Jaime Padilla

Julio Suárez

Salvador López Arnal

Entrevista a Claudia Samayoa, coordinadora de la Unidad de Protección de Defensores de Derechos Humanos en Guatemala (UDEFEGUA)
Enric Llopis


Marc Font

Hernando Calvo Ospina

Olvidados e invisibles
Guillermo Castillo Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario