9/22/2011

Calderón y el paracaídas de oro


El repudiado Calderón, causante de más de 50mil muertes en su guerra estúpida, pretende como guía de turistas cambiar la percepción de estado fallido que se tiene de México.

Paracaídas de oro: “Contrato que permite a ejecutivo salir por la puerta de atrás de la empresa con altos pagos o salarios no importando que la haya dejado quebrada o cercana a la ruina.”

El repudiado calderón, causante de más de 50mil muertes en su guerra estúpida, pretende como guía de turistas cambiar la percepción de estado fallido que se tiene de México.

Calderón busca nuevo empleo, ya que por el que le pagamos no ha logrado cumplir sus metas personales de éxito y admiración. Caro guía de turistas para nuestro país, envilecido en la corrupción y en el desgano de un pueblo que solo ve en las noticias la traducción que televisa le quiere dar de la realidad; tras un fraude monumental en 2006 que llevo a la derecha a enquistarse en el poder.

Calderón busca hoy afanoso su nuevo futuro laboral cuando sea sacado a patadas de la presidencia de México. Por eso duplica la cantidad de contratos mineros dados a extranjeros mientras el oro ronda ya los 1800 dólares por onza (31.1 gramos), verdaderos patrones del ocupante de la presidencia mexicana.

Por ello Calderón impulsa compra de acciones en REPSOL (hasta hoy no ha dicho esta boca es mía tras descubrirse el negocio), empresa rapaz del extranjero beneficiada por contratos de petróleo y gas en nuestro país desde que este pelele malinchista (aquel que prefiere lo extranjero a lo nacional) estaba en la SECRETARIA DE ENERGÍA.

Hoy Suarez Coppel el hombre de la oligarquía en PEMEX justifica endeudamiento de la paraestatal para comprar 9% de las acciones de REPSOL, con falacias como "obtendremos tecnología de exploración a bajo costo" nada más falso. Analistas afirman que Suarez Coppel y el grupo calderonista que controla PEMEX en realidad buscan obtener un paracaídas de oro tras el fin de sexenio, logrando asientos en REPSOL usando dinero del pueblo de México.

Así, la corrupción panista llega a límites insospechados aun por los fundadores del partido "con los colores del cielo", al descubrirse que usando dinero de todos los mexicanos se están comprando asientos en el directorio de empresas extranjeras para buscarse futuros laborales con altos salarios.

El PAN tiene las menores cifras de votación de toda su historia hoy en día, pero eso no amilana a sus operadores, que gustosos saben que la impunidad transexenal los cubrirá, por ello se terminó repentinamente el ataque al orejón MOREIRA y sus raterías en COAHUILA, que suman 30mil millones de pesos. Saben que el arreglo con el PRI (brazo alterno del PAN para los jefes del dinero) ya está en marcha, y solo basta arreglar la impunidad para los demás integrantes del gabinete de rateros y corruptos que han manejado el país en los últimos 5 años. El rumor de que el gabinete en pleno ira tras pluris en el senado (6 años de impunidad vía el fuero legislativo) para no arriesgar a nadie que pueda soltar la sopa de las corruptelas del sexenio perdido.

CHANGARRITO:

El poder público no es sino, exactamente, el servicio del bien común; no es una empresa predatoria ni una aventura intrascendente, ni un negocio personal; es una misión, una misión respetable y sagrada. Se va al poder público no simplemente a satisfacer egoísmos del partido, a imponer ideologías, a gozar de la ebriedad del mando. A nada de esto se va al poder público. EFRAIN GONZALEZ LUNA (fundador del PAN)

Dontriana / @dontriana - Opinión EMET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario