3/06/2015

El hoy de nuestra América Latina. . . .



abogada colombiana Piedad Córdoba06 de marzo de 2015, 01:31Bogotá, 6 mar (PL) La abogada colombiana Piedad Córdoba, líder del movimiento Marcha Patriótica, anunció hoy que la manifestación convocada para el venidero 9 de abril exigirá la instauración del cese el fuego bilateral, para avanzar hacia el fin del conflicto armado.
Imagen activa06 de marzo de 2015, 00:40San Salvador, 6 mar (PL) En medio de una oleada de críticas contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE), continúa hoy el escrutinio definitivo de los comicios municipales y legislativos celebrados el domingo último en El Salvador.
Imagen activa06 de marzo de 2015, 00:34Quito, 6 mar (PL) El Seminario Liderazgo para el socialismo del siglo XXI, organizado por la Comisión de Formación Política del Movimiento Alianza PAIS, inicia hoy en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil con el propósito de impulsar la afiliación política

LA PRENSA LATINA

05 de marzo de 2015, 01:28Por Jorge Petinaud Martínez*
Nicos Anastasiades y PutinMoscú (PL) La reciente visita a Rusia del presidente de Chipre, Nicos Anastasiades, ratificó el rechazo de una parte de la Unión Europea (UE) a la política de ese bloque de limitar los vínculos políticos y económicos con el estado eurasiático.

Otros Exclusivos:
06 de marzo de 2015, 07:38Por Fausto Triana
Santiago de Chile, 6 mar (PL) Aunque ya el verano está en declive en Chile, la caldera ardiente mantiene hoy su ebullición en el proceso contra ciertos políticos y empresarios locales acusados de corrupción

comandante Hugo Chávez06 de marzo de 2015, 00:38Buenos Aires, 6 mar (PL) El pensamiento y obra del comandante Hugo Chávez está hoy vivo y vigente en los proyectos populares y de integración de Nuestra América, coincidieron aquí en resaltar dirigentes, intelectuales y líderes religiosos.
Imagen activa06 de marzo de 2015, 00:20Kiev, 6 mar (PL) En demanda de que el presidente Petro Poroshenko emita hoy un pronunciamiento, el vicepresidente de la fracción parlamentaria ucraniana Bloque Opositor, Alexándr Vilkul, denunció la represión política que se ejerce en la provincia de Dnepropetrovsk.
Asamblea General de Naciones Unidas06 de marzo de 2015, 02:01Naciones Unidas, 6 mar (PL) La Asamblea General de Naciones Unidas sostendrá hoy un debate de alto nivel sobre la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, foro enmarcado en las negociaciones para establecer la agenda post-2015 de desarrollo sostenible. 
subcomisión de género06 de marzo de 2015, 00:41La Habana, 6 mar (PL) La subcomisión de género sesionará hoy aquí como parte del ciclo 33 de los diálogos de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).
Ver más imágenes en FotosPL  
Imagen activa06 de marzo de 2015, 00:25Brasilia, 6 mar (PL) El silencio judicial en torno a las 54 personas sospechosas de participar en una red de corrupción en Petrobras suscita hoy tensión en el Congreso brasileño, pues hay inquietud con las denuncias que circulan de forma oficiosa. 
Imagen activa05 de marzo de 2015, 02:33Beijing, 5 mar (PL) China anunció hoy la restauración a partir de abril de los frescos del monasterio tibetano budista Labrang, para lo cual el Gobierno destinó 1,6 millones de dólares

LA RADIO DEL SUR


REBELION
Viernes, 06 de marzo de 2015
 
Serge Halimi

Jorge Magasich

Despues de su mandato presidencial, ahora es senador
Emilio Marín

Entrevista a Elena Poniatowska, que aborda los dramas que sacuden a Mexico, en particular el caso Ayotzinapa
Eduardo Febbro

Arabia Saudí
René Naba

Carlos Ruperto Fermín

Entrevista con el economista Juan Torres López
Gilberto Lopes

Pedro Echeverría V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario