3/05/2015

"Yo también tengo mi casa pintada de blanco”, dice Carmen Salinas


El PRI toma protesta a los 500 candidatos priistas, entre ellos la actriz, que contenderán en el proceso electoral del 7 de junio



(CNNMéxico) — La actriz Carmen Salinas aseguró este miércoles que no hablará de temas como el posible conflicto de interés en la casa de Las Lomas, que era propiedad de la esposa del presidente de México, Angélica Rivera.

La candidata a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo presente en la 32 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del partido político, donde se le tomó protesta a los 500 candidatos priistas a una curul federal, así como los nueve abanderados para gobiernos estatales, que contenderán en el proceso electoral del 7 de junio.


Al dar una entrevista a los medios, Carmen Salinas dijo que el dirigente nacional del PRI, César Camacho, la buscó para ser candidata a diputada federal.

Una reportera le preguntó su opinión sobre algunos temas polémicos que han surgido en el sexenio de Enrique Peña Nieto, incluido el de la casa de Las Lomas, que fue denominada por algunos medios como la Casa Blanca.

“De eso no te voy a hablar hijita, porque yo también tengo mi casa pintada de blanco”, dijo Salinas.

Ganen votos y credibilidad: PRI

El secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, le pidió a los 500 candidatos a una diputación federal del Revolucionario Institucional que ganen votos en las próximas elecciones, pero también que ganen credibilidad, indicó un reporte de la agencia Notimex.

De esa manera habrá más posibilidad de que la ciudadanía pueda integrarse a este instituto político, subrayó.
Hendricks Díaz habló de la crisis de credibilidad que enfrentan los partidos y de la necesidad que hay de hacer participar más a la ciudadanía para hacer cambiar las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario