9/26/2013

Un “distractor morboso”, el reto lanzado ayer por Laura Bozzo: Carmen Aristegui


Escrito por el 26 septiembre 2013 a las 9:11 am en Medios


Carmen Aristegui MVS 01

Ante el “reto” lanzado el día de ayer por la conductora de Televisa, Laura Bozzo, a la periodista Carmen Aristegui, ésta calificó de “distractor morboso” la actitud de la peruana.

Durante el programa del jueves 26 de septiembre, Noticias MVS, primera emisión, Carmen Aristegui revisó el caso de Laura Bozzo y el uso de un helicóptero de Edomex para hacer su programa de televisión. La periodista informó que la tarde del 25 el PRD en el Senado exigió abrir una investigación al gobierno del Estado de México por el uso de la aeronave.

“No entraré en mayor detalle sobre lo que dijo Bozzo de mi persona, que entiendo que hoy es su conductora estelar”, dijo Aristegui y agregó que no le movería “ni una coma” a lo que la mañana anterior se había dicho en su programa al lado de la periodista Marcela Turati y el foto reportero Eduardo Miranda.

Sobre el reto lanzado por Bozzo, Aristegui dijo que “la respuesta por supuesto es no” y se negó a tener “un pleito en estas condiciones” con Televisa. Respecto a este tema la periodista mandó un saludo a los directivos de la empresa y aseguró que le “duele que hayan perdido de esa manera el nivel”.

Aristegui pidió no perder de vista el tema central de todo este asunto: el uso de recursos públicos por una televisora ante una emergencia y para hacer un teledrama montado en la desgracia nacional, algo que calificó de “inadmisible”. ”De eso, y no de otra cosa, es de lo que hablamos”, concluyó la periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario