5/06/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



presidente de Panamá, Ricardo Martinelli06 de mayo de 2014, 00:30Panamá, 6 may (PL) El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, principal derrotado en los comicios del domingo, perdió la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional al quedar con 30 curules de las 46 que tenía, aunque retiene la mayoría simple.
06 de mayo de 2014, 07:50Por Jorge Luna
UnasurMontevideo, 6 may (PL) Uruguay considera al Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (CDS-Unasur) un organismo de alto valor geopolítico para la consolidación de esta región como zona de paz y cooperación.

presidente de Bolivia, Evo Morales06 de mayo de 2014, 03:40La Paz, 6 may (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, inspeccionará hoy las obras que se ejecutan en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru como parte de los preparativos para la Cumbre del G-77 más China, que se efectuará en junio próximo.
    LA PRENSA LATINA
    06 de mayo de 2014, 09:00Beijing, 6 may (PL) China censuró hoy la inclusión de Cuba en la lista de países acusados de terrorismo por Estados Unidos y alertó sobre el doble rasero de Washington en la lucha contra ese mal. (RadioPL)
     
    06 de mayo de 2014, 01:33Por Jorge Petinaud Martínez (*)

    medicamentos anticancerígenosMoscú, (PL) Alejandro González, director de exportaciones del Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas de Cuba (Labiofam), asegura que es muy buena señal la expectativa existente en Rusia por la posible introducción de manera conjunta de medicamentos anticancerígenos de la isla.
     
    04 de mayo de 2014, 03:21Por Miguel Lozano
    Imagen activaMadrid, 4 may (PL) Mientras los acontecimientos de Ucrania recuerdan los inicios de las guerras mundiales, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) realiza hoy en España maniobras que podrían adaptarse a un escenario derivado de ese conflicto.
     
    Los años precursores. Memorias de PL
    Este volumen recoge documentos y testimonios de la historia de Prensa Latina en sus años fundacionales, caracterizados por el enfrentamiento a campañas mediáticas orquestadas desde Estados Unidos para silenciar la realidad de Cuba y los pueblos latinoamericanos. Descárguelo gratis

    LA RADIO DEL SUR



    REBELION
    Martes, 06 de mayo de 2014
    Mutaciones del capitalismo en la etapa neoliberal (I)
    Claudio Katz

    Dossier de El Viejo Topo
    Salvador López Arnal

    Karlos Zurutuza

    David Brooks

    El Brasil postcolonial
    Bruno Lima Rocha/Julia Klein

    Historia de la deuda
    Sergi Cutillas, David Llistar y Gemma Tarafa

    Esther Vivas

    Atilio Borón

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario