5/07/2014

El hoy de nuestra América Latina




07 de mayo de 2014, 11:52Bogotá, 7 may (PL) El fiscal colombiano Eduardo Montealegre reiteró hoy la gravedad de las interceptaciones de correos electrónicos sobre los diálogos de paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC-EP en La Habana, desde una oficina recién allanada aquí.
07 de mayo de 2014, 11:01Por Roberto Garcia Hernandez
La Habana, 7 may (PL) El debate sobre el papel de las agencias de inteligencia de Estados Unidos en las acciones subversivas en ultramar removió en días recientes la cúpula de los servicio de espionaje del Pentágono.
07 de mayo de 2014, 10:24Washington, 7 may (PL) El Congreso de Estados Unidos estudia una legislación destinada a consolidar la estructura de los organismos que dirigen las transmisiones internacionales cuya misión es subvertir el orden en naciones consideradas hostiles por la Casa Blanca.

LA PRENSA LATINA
07 de mayo de 2014, 04:00La Habana, 7 may (PL) Fuerzas del Ministerio del Interior de Cuba detuvieron a cuatro ciudadanos de origen cubano residentes en Miami, Estados Unidos, cuando planificaban ejecutar acciones terroristas.

06 de mayo de 2014, 14:33Por Waldo Mendiluza (*)

Imagen activaNaciones Unidas (PL) Unilateral manipulación y violatoria del derecho internacional fueron algunos de los calificativos de diplomáticos en la ONU para la inclusión de Cuba en la lista de países que Estados Unidos considera promotores del terrorismo.
 
07 de mayo de 2014, 12:05Por Mario Esquivel

Caracas, 7 may (PL) La estrategia de expansión de la economía venezolana, sustentada durante años en el potencial petrolero del país, se orienta hoy al aprovechamiento de capacidades productivas nacionales para responder a la creciente demanda del mercado interno.
 
Los años precursores. Memorias de PL
Este volumen recoge documentos y testimonios de la historia de Prensa Latina en sus años fundacionales, caracterizados por el enfrentamiento a campañas mediáticas orquestadas desde Estados Unidos para silenciar la realidad de Cuba y los pueblos latinoamericanos. Descárguelo gratis:

Andrés Eloy Méndez07 de mayo de 2014, 09:41Caracas, 7 may (PL) El diputado socialista venezolano Andrés Eloy Méndez, denunció hoy que Juan José Rendón, exasesor presidencial, y el exgobernante colombiano Álvaro Uribe buscan "sembrar violencia y desestabilización en Venezuela con el auxilio de los Estados Unidos"














LA RADIO DEL SUR



REBELION 
Miércoles, 07 de mayo de 2014
 
Iván Lira
Mutaciones del capitalismo en la etapa neoliberal (II)
Claudio Katz

Harvey Wasserman

Boris Kagarlitsky

Salim Lamrani

Entrevista al historiador Giaime Pala sobre la situación política italiana (I)
Salvador López Arnal

Txente Rekondo


Inmigrante clandestina
Ilka Oliva Corado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario