10/03/2015

FEM International y el empoderamiento de las mujeres

FEM International
FEM International
Crédito de la foto: FEM International
Fundada en 2005 FEM International es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la igualdad de género, el derecho económico y el desarrollo durable.
FEM International trabaja en pos del empoderamiento de las mujeres. Refuerza las capacidades y las habilidades de las mujeres y jóvenes, tanto canadienses como de otros lugares del mundo, permitiéndoles descubrir su potencial de liderazgo por intermedio de la creación de empresas social y ecológicamente responsable.
Escuche
Fem International trabaja con las mujeres y para las mujeres. La idéa es empoderarlas para que creen sus propias oportunidades.
Fem International trabaja con las mujeres y para las mujeres. La idéa es empoderarlas para que creen sus propias oportunidades. © www.feminternational.org
En Montreal, FEM International es una de las principales organizaciones empeñadas en dar a conocer las prácticas responsables en la industria de la moda y el textil. Creó Modethik y dirigió con Ethiquette, el primer estudio de mercado sobre la moda ética en Quebec, ha producido vídeos y conferencias sobre la moda ética y el desarrollo durable.


FEM International trabaja también en la sensibilización del público en lo que se refiere al consumo responsable, la economía solidaria y el desarrollo durable, principalmente en las escuelas secundarias y los centros preuniversitarios.  Actualmente ofrece oportunidades de trabajo voluntario y pasantías locales, nacionales e internacionales en Colombia, Ecuador, Bolivia, Mali y Canadá.
Hernando Alecina, fundador de Ziebeq, durante la conferencia organizada por FEM International.
Hernando Alecina, fundador de Ziebeq, durante la conferencia organizada por FEM International. © FEM International
Esta semana, FEM Internacional organizó aquí en Montreal, una conferencia con Hernando Alecina, consultor en comportamiento financiero, sobre la relación que se tiene con el dinero, para fortalecer el empoderamiento de las mujeres.
Escuche
Hernando Alecina es el fundador de Ziebeq Corp. una firma de desarrollo de negocios, estrategias y servicios financieros cuya filosofía está orientada en el individuo como una entidad en el ecosistema.  Pablo Gómez Barrios conversó con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario