10/03/2015

La actriz Emma Watson denuncia las desigualdades que existen en el cine, y lucha por lograr la justicia de género


Denuncia el machismo en Hollywood

Sigue con su movimiento #HeforShe, en donde busca resaltar el feminismo y enfrentar la discriminación que viven miles de mujeres en las oportunidades laborales y demás


Madrid, 01 oct. 15. AmecoPress.- Aunque Emma Watson es respetada en la industria del cine, la actriz de 25 años reveló que ha experimentado el sexismo a través de los medios de comunicación. ¡Fue una víctima del machismo en Hollywood!.
JPG - 56.9 KB“La mayoría de los problemas que me he encontrado, han sido en los medios, en donde me han tratado tan increíblemente diferente que a mis co-estrellas masculinos”, reveló la famosa a The Guardian.

La británica apuntó que por esas razones y más sigue con su movimiento #HeforShe, en donde busca resaltar el feminismo y enfrentar la discriminación que viven miles de mujeres en las oportunidades laborales y demás.

“He vivido el sexismo en el hecho de que he sido dirigida por hombres directores 17 veces, y solo dos por mujeres. De los productores con los que he trabajado, 13 han sido hombres y solo uno ha sido una mujer”, agregó Watson.

Foto: Archivo AmecoPress. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario