4/10/2010

INVITACIÓN UNION DE JURISTAS...


UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO

I N V I T A C I Ó N

CONFERENCIA DE PRENSA (2 EN 1), DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2010

"COOPERATIVASY REFORMA LABORAL CALDERONISTA"


Jefe de Información, reportero,

Fotógrafo, camarógrafo.

PRESENTES:


La crisis y la mala conducción del país aceleran los problemas económicos y sociales, como el desempleo, el alto costo de la vida y en general la precarización de las condiciones de millones de mexicanas y mexicanos. En ese contexto el gobierno federal promueve una reforma laboral que busca flexibilizar el marco legal para liberalizar la economía y abaratar la fuerza de trabajo, convirtiendo al Estado social en un Estado "pollero", haciéndose preciso para los trabajadores defender el empleo estable y digno, la justa distribución de riqueza y rechazar la reforma laboral, exigiendo el cumplimiento de la ley actual.

En ese contexto, la Unión de Juristas de México convoca a conferencia de prensa este domingo 11 de abril de 2010, a las 9:30 horas (desayuno), 10:00 horas (información sobre la Asamblea Anual de cooperativistas del DF y 10:30 horas (Declaración conjunta sobre la reforma laboral).


La cita es en el salón de eventos del Hotel Marbella, ubicado en: Frontera 205, 6° Piso, esquina San Luís y Av. Cuauhtémoc, Colonia Roma (a unas cuadras del Metro Hospital General). Se cuenta con estacionamiento.


En el acto intervendrán dirigentes cooperativos y sindicales, juristas y especialistas en derechos humanos y del trabajo, además representantes de la CNTE, MINEROS, TRANVIARIOS, ELECTRICISTAS, UNIVERSITARIOS, FSM, SUTIEMS, SUTGDF, DIALOGO NACIONAL y otros referentes sindicales y sociales.


Agradeceremos su puntual asistencia.


A T E N T A M E N T E:


POR LA PRESIDENCIA COLEGIADA DE LA UNIÓN DE JURISTAS: EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL, JESÚS CERVANTES ESPARZA, CESAR DE LEÓN Y PABLO FRANCO HERNÁNDEZ.


Informes: 044-55-3731-9665 unionjuristas@hotmail.com www.uniondejuristasdemexico.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario