5/01/2014

Universitarios ofrecen favores sexuales a través de internet para pagar su estudios


             

Los "sugar daddies" son una buena opción para estudiantes que tienen dificultades para pagarse los estudios
Foto: Especial
Es el mundo del azúcar: “sugar babies” y “sugar daddies” se están encontrando unos a otros en la web, entrando a la zona que se le conococe como “relaciones de mutuo acuerdo”.

Miles de estudiantes universitarios canadienses se prostituyen para pagar sus estudios a través de una página web que empareja jóvenes con amantes de mayor edad, denunció hoy la televisión pública canadiense CBC. ”Sugar daddies” es el término utilizado en Norteamérica para identificar a personas de edad mediana, habitualmente hombres casados, que apoyan económicamente a mujeres jóvenes a cambio de relaciones sexuales.

Miles de chicas canadienses afirman que ser una sugar baby es una increíble manera para pagar la universidad. El sitio Seeking Arrengement, indicó que en promedio, ellas ganan 3, 000 dólares por mes.

Lauren es una de las universitarias que se ha unido a Seeking Arrengement. Con 23 años, mantener su carrera ha sido una difícil situación, esa ha sido la principal razón por la que se unió a la página. “No importa cuándo es que estamos juntos, el usualmente me da algún tipo de dinero” dijo.

El sugar daddy de Lauren, le brinda alrededor de 500 y 2, 500 dolares por cada encuentro. “Nos encontramos un promedio de 3 veces a la semana, en ese tiempo me da minimo 1, 500. Pero hay veces en las que aumentan las citas y me llevo 4, 500 a la semana. Todo lo estoy ahorrando para poder pagar mis tutorías en la universidad” expresó.

CBC dijo que a través de la página web Seeking Arrangement, 130, 000 estudiantes universitarios canadienses, en su mayoría mujeres, aunque los hombres también tienen presencia, se unen para pagar sus estudios o deudas contraídas durante su etapa universitaria.

La página nació en 2006 en Estados Unidos de la mano de Brandon Wade. El empresario asegura que los “sugar daddies proporcionan soluciones reales al problema de la deuda de los estudiantes”. En los últimos ocho años, la plataforma se ha extendido por Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Suiza e Irlanda, entre otros países.

En 2013, los universitarios inscritos en SeekingArrangement.com crecieron un 54% siendo los estudiantes el 42% del total. A nivel mundial, la web de citas cuenta con 2.7 millones de miembros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario