5/02/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



    02 de mayo de 2014, 09:56Washington, 2 may (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, pudiera anunciar en las próximas semanas nuevas medidas ejecutivas para ayudar a indocumentados en riesgo de deportación, dijo hoy una fuente parlamentaria.

    02 de mayo de 2014, 00:29La Paz, 2 may (PL) El motín de los suboficiales y sargentos de las Fuerzas Armadas bolivianas vive hoy sus últimas horas, luego de que la mayoría decidiera regresar a sus cuarteles y deponer su actitud.


    LA PRENSA LATINA
    01 de mayo de 2014, 01:32Por Luis Baez*
    Nicolás GuillenLa Habana,(PL)Nicolás Guillén Batista es uno de los grandes poetas cubanos de todos los tiempos, y el más genuino representante de la poesía negra y de la literatura caribeña.
     
    02 de mayo de 2014, 00:15Por Luis Manuel Arce Isaac

    Elecciones PanamáPanamá, 2 may (PL) En las elecciones del 4 de mayo, además del presidente y vicepresidente de Panamá, los panameños buscarán a 71 diputados para la Asamblea Nacional, preferentemente de estreno y opuestos a cambiar de bando político.

    01 de mayo de 2014, 23:31embajador de Venezuela en Paraguay, Alfredo MurgaAsunción, 2 may (PL) El embajador de Venezuela en Paraguay, Alfredo Murga, afirmó que el futuro de su país es de victoria porque su pueblo mantiene la unidad y decidió enfrentar la agresión imperialista y defender su independencia.
    02 de mayo de 2014, 10:26canciller chileno, Heraldo MuñozSantiago de Chile, 2 may (PL) El canciller chileno, Heraldo Muñoz, afirmó la disposición oficial a dialogar con Bolivia sobre temas de interés común, pese a las tensiones vigentes hoy por el reclamo de La Paz de una salida soberana al mar.
     
    02 de mayo de 2014, 01:59Por Ibis Frade Brito
    Juan FormellLa Habana, 2 may (PL) Juan Formell era un músico mediático, de los que se roban el show inevitablemente y aun sin proponérselo: le bastaban solo un bajo y una orquesta, Los Van Van.

     
    02 de mayo de 2014, 09:19Imagen activaBrasilia, 2 may (PL) Las bancadas de los partidos del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) y de los Trabajadores (PT) presidirán la Comisión que indagará la cuestionada compra de una refinería en Estados Unidos por Petrobras 
    Los años precursores. Memorias de PL
    Logo del 55 aniversario de Prensa Latina
    Este volumen recoge documentos y testimonios de la historia de Prensa Latina en sus años fundacionales, caracterizados por el enfrentamiento a campañas mediáticas orquestadas desde Estados Unidos para silenciar la realidad de Cuba y los pueblos latinoamericanos. Descárguelo gratis










    LA RADIO DEL SUR



    REBELION 

    Viernes, 02 de mayo de 2014
    Este Primero de mayo murió Juan Formell, director de los Van Van
    Hernando Calvo Ospina

    Aram Aharonian

    Andrés Figueroa Cornejo

    Robert Parry

    Ingo Niebel

    Salim Lamrani

    Catherine Wilson

    Empleo, trabajo, productividad y salario
    Andrés Huergo

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario