4/04/2013

Busca un abogado ? Importante aviso ....


Estimados amig@s:

Les paso mi nuevo cel. 5537319665 y Email: unionjuristas@hotmail.com  para contactos y asesorías.

Y aprovecho el aviso para poner a sus ordenes nuestra "Red Social de Asesoría Penal, Laboral, Civil y Familiar -abogados 24 horas-" de la Unión de Juristas de México.

Contamos con asesoría especializada para la constitución de cooperativas, sindicatos, asociaciones civiles y políticas, sociedades mercantiles y organizaciones del movimiento social.

Además, nuestros abogados se especializan en cursos y charlas sobre el movimiento sindical y obrero, el cooperativismo en México, la política, la economía y movimiento social. Y cursos de actualización jurídica y judicial.

Contamos con asesorías para la elaboración de amparos. Defensa de detenidos y presos, derechos humanos y constitucionales. Defensa de los derechos de la mujer.

Consultas sin costo, facilidades de pago y convenios por escrito.

Recuerda que hoy en día es imprescindible contar siempre con la opinión de un abogado de confianza en todos los actos y problemas de la vida y jamás acudir solo ante una autoridad judicial, penal, civil o de otra índole. 

Saludos
Eduardo Miranda Esquivel
Abogado
Presidente Colegiado de la Unión de Juristas de México

PD Hacemos extensiva la invitación a las y los colegas abogados y juristas democráticos e independientes que deseen participar en la red, mediante convenios de asociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario