5/08/2013

"Alicia en el País de la Tecnología: Descubre, Participa, Crea"


Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina

"Alicia en el País de la Tecnología: Descubre, Participa, Crea"



Madrid, 04 may. 13. AmecoPress.- "Alicia en el País de la Tecnología: Descubre, Participa, Crea" es una producción de la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina, para la edición 2013, de la Campaña Internacional del Día de las Niñas en las TIC organizada por ITU.

La Campaña tiene como finalidad alentar a las niñas y mujeres jóvenes a optar por carreras en las Tecnologías de la Información y la Comunicación y a empoderarlas para su desempeño en este campo. Al igual que Alicia en el País de las Maravillas, nuestras Alicias de hoy entran al país de la tecnología e innovación para descubrir, participar, y crear.

JPG - 28.6 KB
Forma parte del programa “Jóvenes investigando jóvenes. Las mujeres jóvenes en la Sociedad de la Información”.

Fortalece las capacidades de las mujeres jóvenes (18 a 30 años) para desarrollar proyectos de investigación-acción sobre juventud desde el enfoque de género.

Esta formado por talleres on line de Formación y esta compuesto por 38 proyectos de investigación-acción sobre juventud desde el enfoque de equidad de género realizados por mujeres jóvenes de 9 países de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay.
Este material audiovisual está disponible en http://catunescomujer.org/creadoras.

Foto: Archivo AmecoPress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario