4/01/2014

El hoy de nuestra América Latina . .








01 de abril de 2014, 13:40Caracas, 1 abr (PL) Disipar dudas, alcanzar la verdad y, en consecuencia la paz, rigen el quehacer del Ministerio Público de Venezuela, señaló hoy la fiscal general, Luisa Ortega.
01 de abril de 2014, 14:07Por Cira Rodríguez César*

La Habana, (PL) La nueva Ley de Inversión Extranjera, aprobada por unanimidad en el Parlamento cubano, ofrece el marco legal adecuado para incentivar la participación de capital foráneo en el desarrollo sostenible del país y a la recuperación de la economía nacional.
 
01 de abril de 2014, 10:48Por Luis Manuel Arce Isaac

Candidatos presidenciales panameños José Domingo Arias y Juan Carlos Navarro.Panamá, 1 abr (PL) Los candidatos presidenciales panameños José Domingo Arias, del gobernante Cambio Democrático (CD), y Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), empataron a 32 puntos pero hay divergencia entre las encuestadoras

Juan Manuel Santos01 de abril de 2014, 12:13Bogotá, 1 abr (PL) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reiteró hoy que el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) ha avanzado muchísimo y está llegando a un punto irreversible.
Obama ante el Congreso01 de abril de 2014, 12:04Washington, 1 abr (PL) La propuesta del presidente Barack Obama de aprobar un nuevo salario mínimo en Estados Unidos aumenta hoy las discrepancias entre demócratas y republicanos en el Senado.
 
Dr. Jorge González Pérez, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de La Haban. FotosPL/Manuel Muñoa01 de abril de 2014, 11:35La Habana, 1 abr (PL) Cuba puede sentirse orgullosa de sus recursos humanos en el sector de la salud, aseguró hoy Jorge González, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
 
presidente uruguayo, José Mujica01 de abril de 2014, 15:09Montevideo, 1 abr (PL) El presidente uruguayo, José Mujica, destacó hoy el crecimiento económico de 4,4 por ciento durante el año 2013, pese a ciertos augurios que pronosticaban una tendencia global a la caída, al enlentecimiento.
 
Festival Internacional de Teatro de La Paz01 de abril de 2014, 09:25La Paz, 1 abr (PL) Elencos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Francia, Perú, Suiza y Uruguay participarán desde mañana en el IX Festival Internacional de Teatro de La Paz


LA RADIO DEL SUR




REBELION 
Martes, 01 de abril de 2014
Aram Aharonian

Lo condenan por Crimea y lo apoyaron en Chechenia
Tariq Ali

James Petras

Ramtukan entrevista Elisa Loncon Antileo, activista de la resistencia lingüística Mapuche. Mapuce zomo weycafe igkanielu mapuzugun
Fernanda Sánchez Jaramillo

Moscú responde a las sanciones

Entrevista a Daniel Raventós, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona
Jorge Otero

De la retórica de la normalización a la cruda realidad
X Delegación Asturiana Irlandesa de Verificación de Derechos Humanos en Colombia

Santiago Alba Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario