8/14/2014

El hoy de nuestra America Latina . .


Agencia Pulsar
14 de agosto de 2014, 11:07México, 14 ago (PL) La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de México atiende hoy la emergencia generada por dos mil metros cúbicos de solución de cianuro derramados desde la mina Proyecto Magistral a un arroyo de Durango.
14 de agosto de 2014, 11:04La Habana, 14 ago (PL) Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) resaltaron hoy aquí la necesidad de abordar de forma integral el asunto de las víctimas de la confrontación armada en aquel país.

14 de agosto de 2014, 09:09Washington, 14 ago (PL) La policía de la ciudad estadounidense de Ferguson, estado de Missouri, que mató a un joven negro recientemente, reprime a los manifestantes con armas proporcionados por el Pentágono, reveló hoy el diario USA Today.

Bogotá, 14 ago (PL) El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, anunció anoche la reestructuración de la presidencia con la creación de "un grupo pequeño pero empoderado de asesores" y la eliminación de las Altas Consejerías.

LA PRENSA LATINA
Por Jorge Hernandez Alvarez
La Habana, 14 ago (PL) Cuba celebró el cumpleaños 88 de Fidel Castro con el homenaje entrañable al líder histórico de una Revolución, que a 55 años de su triunfo persiste hoy para los pueblos como símbolo de emancipación y justicia social.(RadioPL)

Imagen activaPor Roberto García Hernández*

La Habana (PL) Los ataques aéreos estadounidenses contra las fuerzas del Estado Islámico (EI) en Iraq han tenido pocos resultados concretos, constituyen serios riesgos y son insuficientes para detener la ofensiva insurgente sin la acción de tropas terrestres, estiman expertos.

Otros Exclusivos:
13 de agosto de 2014, 05:42Visita de Bachelet a AngolaLuanda, 13 ago (PL) Solo bastaron cinco días de gira por Sudáfrica, Mozambique y Angola para que la presidenta chilena, Michelle Bachelet, reconociera que su país paga hoy una deuda histórica con África.
Otros Enfoques:
Fuerzas terrestres estadounidenses 14 de agosto de 2014, 10:31Washington, 14 ago (PL) El incremento reciente de fuerzas terrestres estadounidenses en Iraq contradice la promesa de la Casa Blanca de evitar el envío de tropas de combate al país árabe, señala hoy el diario Stars and Stripes
14 de agosto de 2014, 10:46canciller uruguayo, Luís AlmagroMontevideo, 14 ago (PL) Cuba debe estar presente en la próxima Cumbre de las Américas en pie de igualdad y sin condicionamiento ninguno, apuntó el canciller uruguayo, Luís Almagro, citado hoy por el semanario Búsqueda





No hay comentarios.:

Publicar un comentario