8/12/2014

Implicado en crimen, en fiesta de panistas


De acuerdo con Reporte Índigo, en el video aparece Edelmiro Sánchez Hernández, detenido en 2004 por transportar droga, e implicado en el crimen de un diputado de Nuevo León

Redacción 

El video que fue difundido este lunes, donde exhiben a diputados panistas festejando con presuntas bailarinas en Puerto Vallarta, sigue dando de qué hablar, ya que en las imágenes aparece un personaje identificado como Edelmiro Sánchez Hernández, detenido en el 2004, e investigado por la muerte de un diputado local de Nuevo León.

Según información publicada por Reporte Índigo, medio que difundió los videos, este personaje fue detenido en Nuevo León en el 2004 cuando transportaba en su camioneta 87 kilogramos de mariguana, pero salió libre tiempo después, debido a que su chofer aceptó toda la culpa.

Además, relató el diario, la misma persona fue investigada por las autoridades neolonesas, tras el crimen del diputado panista local, Hernán Belden, ya que según la averiguación previa, éste fue el último en entablar comunicación con la víctima, antes de ser asesinada.

En el centro de la terraza, Sánchez Hernández se encuentra sentado en la mansión rentada para el festejo, al lado de los legisladores Martín López, de Nuevo León, y Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa, este último vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

En las imágenes, Edelmiro platica con los dos diputados, a quienes, en un momento, ofrece condones y se burla de López, cuando deslizó su mano por el trasero de una mujer que pasa por el sitio.

En ese momento, Edelmiro Sánchez bromea sobre el condón. “Como los que entrega Márgara allá”.
Reporte Índigo señala a este sujeto como uno de los organizadores de la fiesta en enero de este año, durante los días de la plenaria blanquiazul en Puerto Vallarta, Jalisco, junto con Walter Frank.

Este lunes, fue difundido un video donde aparecen varios diputados disfrutando la compañía de supuestas bailarinas, fiesta realizada en enero pasado, en una lujosa mansión del municipio jalisciense.



De acuerdo a la investigación, éstos rentaron la mansión para realizar fiestas con varias mujeres por la noche, mientras en la mañana discutían el trabajo parlamentario con la dirigencia nacional del partido.
Las imágenes muestran a los diputados Luis Alberto Villarreal, Jorge Iván Villalobos Seáñez, Martín López y Máximo Othón Zayas, entre otros integrantes del blanquiazul.

Checa el video de los escándalos legislativos:

:
maod

No hay comentarios.:

Publicar un comentario