8/12/2014

El hoy de nuestra América Latina. . . .


Agencia Púlsar
    Managua, 12 ago (PL) El I Congreso Internacional de Minería comienza hoy en la capital nicaragüense centrado en el intercambio de experiencias en esa área

    Por Héctor Miranda La Paz, 12 ago (PL) El teleférico es hoy el transporte de moda en Bolivia y no solo para los habitantes de esta capital y la aledaña ciudad de El Alto, sino para aquellos que llegan del interior del país o del extranjero, ansiosos por disfrutar de las bellezas de la urbe.



    LA PRENSA LATINA
    Ramallah, 12 ago (PL) En tranquilidad y con esperanza amanecieron hoy los pobladores de la Franja de Gaza en una segunda jornada de tregua, empleada para buscar alimentos, agua y pertenencias personales aún entre escombros.

    12 de agosto de 2014, 06:32Por Raúl García Álvarez*

    Sancti Spíritus, Cuba (PL) En la villa del Espíritu Santo, actual Sancti Spiritus, al centro del país, que cumplió 500 años en el pasado mes de junio, vivió Justo Germán Cantero, considerado el rey de los ingenios azucareros de Cuba.
     

    11 de agosto de 2014, 01:10Por Hugo Rius Blein
    Imagen activaHanoi (PL) La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) concluyó su 47 reunión de cancilleres en Naypaidó, Myanmar, comprometida a impedir que tensiones en el Mar del Este o sur de China enturbien la estabilidad regional.


    exposición fotográfica Fidel es Fidel La Habana, 12 ago (PL) La exposición fotográfica Fidel es Fidel será inaugurada hoy aquí, como un homenaje del realizador Roberto Chile al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro

    Imagen activaDamasco, 12 ago (PL) Autoridades sirias distribuyeron nuevas ayudas humanitarias a familias afectadas por el actual conflicto en áreas de las norteñas provincias de Alepo e Idleb.
    Imagen activaBuenos Aires, 12 ago (PL) El gobierno argentino insiste en que la Comisión de Valores de Estados Unidos investigue por manipulación usurera a los fondos buitre, en especial a la financiera NML Capital, que dirige el magnate Paul Singer.
    Imagen activaBogotá, 12 ago (PL) La Cumbre Río +20 concluirá hoy sus sesiones en esta capital, tras enriquecedores Diálogos de Alto Nivel sobre temas sustanciales enfocados a un desarrollo que garantice a las nuevas generaciones un futuro armónico, vivible. 
    Imagen activaLa Habana, 12 ago (PL) Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos retomarán hoy aquí los diálogos de paz, centrados en el tema de las víctimas del conflicto en ese país suramericano.

    Martes, 12 de agosto de 2014
    El ascenso al poder del Estado de Seguridad Nacional
    Tom Engelhardt

    Hedelberto López Blanch

    Carlos Fazio

    Larry Schwartz

    Desde prisión
    Liliany Obando

    Un informe muestra como pierde territorios la agricultura campesina
    Darío Aranda

    Ucrania
    David Karvala

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario