8/15/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .



Agencia Púlsar 
15 de agosto de 2014, 07:03Kuala Lumpur, 15 ago (PL) La policía malasia arrestó hoy a dos sospechosos de robo en las cuentas bancarias de varias víctimas del avión malasio perdido desde el 8 de marzo último, informó el vocero policíal, Izany Abdul Ghany.
Washington, 15 ago (PL) La buena estrella de la exsecretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton parece eclipsarse con el paso del tiempo, lo cual plantea hoy dudas sobre sus probabilidades para imponerse como virtual candidata demócrata a las elecciones presidenciales de 2016.


LA PRENSA LATINA
Ramallah, 15 ago (PL) Aunque difícil en el inicio, la segunda prórroga del cese el fuego en Gaza persiste hoy, la tregua de cinco días genera esperanzas hacia una solución del conflicto a largo plazo, precisaron fuentes palestinas.
Imagen activaPor Roberto García Hernández*

La Habana (PL) Los ataques aéreos estadounidenses contra las fuerzas del Estado Islámico (EI) en Iraq han tenido pocos resultados concretos, constituyen serios riesgos y son insuficientes para detener la ofensiva insurgente sin la acción de tropas terrestres, estiman expertos.

Otros Exclusivos:
15 de agosto de 2014, 05:25Por Amilcar Morales Garcia
PIBParís, 15 ago (PL) El gobierno francés está hoy contra la pared por los malos resultados de la economía en el primer semestre del año, que lo obligaron a renunciar a sus metas de crecimiento y equilibrio financiero para 2014.

Otros Enfoques:
Imagen activaPor Odalys Troya

San Salvador, 15 ago (PL) Médicos salvadoreños graduados en Cuba rechazan las recientes acciones contra la Isla a través de la Agencia Internacional de Cooperación para el Desarrollo (Usaid, por su sigla en inglés) de Estados Unidos. 
Imagen activaBuenos Aires, 15 ago (PL) Tras el veto de Moscú a las importaciones de productos alimenticios desde Estados Unidos y la Unión Europea, Rusia se abre hoy como un auspicioso mercado de 18 mil millones de dólares para Argentina y otros países latinoamericanos. 
Imagen activaMadrid, 15 ago (PL) Los filmes Chávez de Diego Luna (México) y Relatos Salvajes de Damián Szifrón (Argentina) conforman hoy la nómina latinoamericana en la sección Perlas, candidatas al Premio del Público del 62 Festival de San Sebastián.
Imagen activaCaracas, 15 ago (PL) Los venezolanos recuerdan hoy el décimo aniversario del referéndum revocatorio presidencial contra el presidente venezolano Hugo Chávez, que dio como resultado su continuidad en el poder con la aprobación del 59,1 por ciento de los votos.
Imagen activaQuito, 15 ago (PL) Ecuador defenderá hoy el compromiso de consolidar el continente como región de paz ante la reunión de ministros de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la cual sesionará en la ciudad colombiana de Cartagena.

Viernes, 15 de agosto de 2014
Daniel Vanhove

Pablo Jofré Leal

Fidel Castro ya no es un pibe y cumplió felices 88 años
Emilio Marín

Carlos Borrero

¿Lo chistoso es pariente de lo feo?
Fernando Buen Abad Domínguez


Ernesto Gómez Abascal

Biología Sintética, un proyecto de despojo
Giorgio Trucchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario