7/10/2014

El hoy de nuestra América Latina . .



Agencia Púlsar
    10 de julio de 2014, 02:37Washington, 10 jul (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, es esperado hoy en la ciudad texana de Austin, donde prevé pronunciar un discurso centrado en la economía, si bien le será difícil omitir el espinoso tema de la crisis migratoria que padece la nación.

    10 de julio de 2014, 02:19Bogotá, 10 jul (PL) La exsenadora y líder política colombiana Piedad Córdoba denunció que la violencia contra el movimiento Marcha Patriótica se ha incrementado al punto de que hasta hoy más de 60 de sus dirigentes han sido asesinados.

    LA PRENSA LATINA
    10 de julio de 2014, 09:19La Habana, 10 jul (PL) El presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, llegará mañana a La Habana en visita oficial a Cuba, como muestra de los fluidos intercambios de alto nivel existentes entre ambos países.
    10 de julio de 2014, 01:01Por Alberto Rabilotta *
    EEUU y OTANMontreal, Canadá (PL) Es difícil no sentir que el mundo, la humanidad y nuestra madre tierra están siendo empujadas a la catástrofe por el imperio neoliberal, o sea Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
    OTROS ESPECIALES:
    09 de julio de 2014, 02:00Por Alberto Salazar Gutierrez
    VI Cumbre del Brics,Nueva Delhi, 9 jul (PL) La India participará a mediados de este mes en la VI Cumbre del Brics, con sede en Brasil, esperanzada en potenciar a esa asociación y en poner un poco de orden en un mundo que anda con los bolsillos agujereados.
    OTROS ENFOQUES:


    Jueves, 10 de julio de 2014
    Ángel Guerra Cabrera

    El ministro de Sanidad de Gaza afirma que a las 13:30 del miércoles 9 de julio la cifra de muertos asciende a 48

    Pedro Rojo

    Francisco X. Ramírez Varela

    Owen Jones

    Ismael Hossein-Zadeh

    Argentina y el juicio del siglo en los Estados Unidos
    Carlos Marichal

    Del Rosario Ignacio Denis

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario