7/11/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



Agencia Púlsar
11 de julio de 2014, 00:27Brasilia, 11 jul (PL) Movimientos sociales celebrarán en Fortaleza un foro paralelo a la VI cumbre de los líderes del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica), en el cual evaluarán la postura de este bloque y la lucha por la paz mundial.
11 de julio de 2014, 00:25Managua, 11 jul (PL) El proyecto de construcción de un canal interoceánico en Nicaragua avanza hoy con más impulso luego de que empresarios locales destacaran la importancia de la obra y expresaran su voluntad de aportar a esta.

11 de julio de 2014, 00:20San Salvador, 11 jul (PL) La representante para Centroamérica de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Carmen Rosa Villa, instó hoy al gobierno salvadoreño a trabajar para que los pueblos originarios ejerzan todos sus derechos plenamente.




LA PRENSA LATINA

10 de julio de 2014, 01:01Por Alberto Rabilotta *
EEUU y OTANMontreal, Canadá (PL) Es difícil no sentir que el mundo, la humanidad y nuestra madre tierra están siendo empujadas a la catástrofe por el imperio neoliberal, o sea Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

OTROS ESPECIALES:
11 de julio de 2014, 06:11Por Odalys Buscarón Ochoa

Gira latinoamericana de Vladimir PutinMoscú, 11 jul (PL) Analistas y medios de prensa perciben hoy la gira latinoamericana que emprende el presidente Vladimir Putin como una intención de balancear las relaciones de Rusia con el mundo y una muestra del fracaso de intentos de aislamiento político y diplomático.

11 de julio de 2014, 00:20Por Jorge Luna

Médicos cubanosMontevideo, 11 jul (PL) La brigada médica cubana del Hospital de Ojos "José Martí", de esta capital, superó las 50 mil operaciones quirúrgicas, hito que será reconocido en un acto público el próximo 4 de agosto

Viernes, 11 de julio de 2014
Lista de palestinos asesinados por Israel
Amjad Yagui


Pablo Elorduy

Manfred Max-Neef, economista, ambientalista y político chileno e impulsor de la teoría del Desarrollo a escala humana, presenta su nuevo libro

Ainhoa Ruiz


18 millones de agricultores sembraron semillas modificadas genéticamente
Sylvia Ubal

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) presenta el informe de 2014
Enric Llopis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario