10/01/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



Agencia Púlsar

Diálogos de paz en La Habana01 de octubre de 2014, 00:14La Habana, 1 oct (PL) Representantes del gobierno de Colombia y de las insurgentes FARC-EP, continuarán hoy las conversaciones que adelantan aquí para poner fin al conflicto armando en ese país.Hombre armado acompañó a Obama sin que el Servicio Secreto lo detecte
Barack Obama01 de octubre de 2014, 01:30Washington, 1 oct (PL) El Servicio Secreto estadounidense volvió a ocupar titulares, después de divulgarse que un hombre armado y con antecedentes penales viajó junto al presidente Barack Obama en un ascensor, sin ser detectado por sus guardaespaldas, publica hoy el Washington Post


LA PRENSA LATINA
01 de octubre de 2014, 03:36
Washington, 1 oct (PL) Documentos desclasificados de la Biblioteca Presidencial Gerald R. Ford, revelaron que el exsecretario de Estado Henry A. Kissinger trazó planes secretos para lanzar ataques aéreos contra Cuba en 1976, publica hoy el diario The New York Times.
30 de septiembre de 2014, 05:45Por Marta Cabrales *
Corredor Biológico en el CaribeSantiago de Cuba (PL) Siete años cuenta ya la iniciativa de los ministerios de Medio Ambiente de Cuba, Haití y República Dominicana en pos de salvaguardar la biodiversidad de la región caribeña, considerada en el mundo entre los 25 puntos calientes por sus notables valores naturales.
Otros Exclusivos: 
Estado Islámico01 de octubre de 2014, 03:18Damasco, 1 oct (PL) Con decenas de miles de hombres, armamento sofisticado y abundante financiamiento, el Estado Islámico (EI) pasó en apenas unos años de una minúscula formación a representar una verdadera amenaza para Iraq y Siria.
01 de octubre de 2014, 00:22Por Martin Hacthoun

Cristina FernándezBuenos Aires, 1 oct (PL) Tras el desacató que dictó el juez Thomas Griesa contra Argentina, la presidenta Cristina Fernández endureció la postura frente a Estados Unidos e incluso alertó sobre una confabulación entre grupos internos y fuerzas externas para derribar al Gobierno.
Rousseff lidera intención del voto en las cinco regiones de Brasil01 de octubre de 2014, 08:03Brasilia, 1 oct (PL) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, cuenta hoy con la preferencia del electorado en las cinco regiones de este país, lo cual consolida su liderazgo de cara a los comicios del domingo próximo.
milicianos del Estado Islámico (EI) 01 de octubre de 2014, 04:10Bagdad, 1 oct (PL) Unos 30 milicianos del Estado Islámico (EI) murieron hoy por bombardeos aéreos contra Salaheddin, informaron fuentes militares al destacar que durante septiembre la aviación iraquí y de la coalición pro-estadounidense lanzaron casi dos mil 350 ataques.
01 de octubre de 2014, 07:55Por Raimundo López
El transporte de pasajeros por omnibus se ve afectado por las restricciones del bloqueo norteamericanoLa Habana, 1 oct (PL) Estados Unidos trata desde hace más de medio siglo de paralizar los sistemas de transporte de Cuba como parte de su política de bloqueo contra esta nación, denunció hoy el ministro del sector, César Arocha. 
Michel Sapin01 de octubre de 2014, 04:30París, 1 oct (PL) El ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, presentó hoy el proyecto de ley de presupuesto para 2015, donde están previstas nuevas restricciones del gasto público y un déficit por encima del compromiso con la Unión Europea (UE). 
01 de octubre de 2014, 03:27Por Martha Sánchez Martínez

Buena FeLa Habana, 1 oct (PL) El director del grupo musical cubano Buena Fe, Israel Rojas, aseguró hoy que en su más reciente concierto en Estados Unidos primaron la cubanía y el cariño, pese a algunos intentos de manipulación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario