3/17/2015

No hay posibilidad de arreglo con Aristegui: MVS



“Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno”, lanzó Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS

lasillarota.com


La empresa MVS no ve posibilidades de llegar a un arreglo laboral con la periodista Carmen Aristegui, luego del diferendo que se presentó entre ambas partes.

“Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno”, lanzó Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS.

En entrevista en Radio Fórmula, el directivo de la compañía manifestó que “han sido fuertes los agravios, muchas las ofensas, que nada tienen que ver con la libertad de expresión, ni con la independencia editorial porque es una cuestión meramente de empresa”.

Por otra parte, expresó que MVS pierde a una gran periodista que merece su respeto, aunque apuntó que no hay espacio de individualidades y “se trabaja en un solo proyecto”.

Sobre la presión creada tras el despido por personas y medios de comunicación, será utilizada para mejorar los servicios informativos, agregó.

Chao también comentó que los demás conductores de la empresa aceptaron los nuevos lineamientos y siguen trabajando.

Detalló que por ahora Carlos Reyes se mantendrá al frente de la Primera Emisión de Noticias, en lugar de Aristegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario