11/28/2009

El hoy de nuestra America Latina.....




TRANSMISIÓN-ELECCIONES


La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) realizará una cobertura especial de las elecciones convocadas por el régimen de facto en Honduras.
Raúl Castro destaca organización alcanzada por Cuba en su defensa
28 de noviembre de 2009, 09:55La Habana, 28 nov (PL) El general de Ejército Raúl Castro destacó la organización alcanzada por Cuba para enfrentar tanto una agresión militar como un huracán, divulgó hoy el periódico Granma.
Comprueban estructuras de trabajo en hospital militar cubano// Practican en Cuba respuestas ante eventual ataque de aviación

Cuba y la UE sostienen diálogo político en Bruselas
28 de noviembre de 2009, 11:59Bruselas, 28 nov (PL) Cuba expresó hoy a representantes de la troika de la Unión Europea (UE) su disposición de avanzar en un espectro amplio de relaciones que incluya tanto los vínculos políticos como el comercio y la cooperación. >">
Otras Principales
Efecto Dubai golpea mercados financieros mundiales
Directiva de Parlandino cercada por cuestionamientos
Clima y Afganistán centran Cumbre de la Mancomunidad
Evo Morales destaca apoyo de pobladores en Amazonía boliviana
Anuncian en Cuba visita de primer ministro de Singapur
Más >>
Candidato presidencial uruguayo por la integración social
28 de noviembre de 2009, 16:26Montevideo, 28 nov (PL) El candidato a la presidencia uruguaya por el Frente Amplio (FA), José Mujica, aseguró hoy que uno de sus principales objetivos será la integración social de los más desprotegidos.
Ambiente de intimidación militar en vísperas de elecciones hondureñas
28 de noviembre de 2009, 00:08Tegucigalpa, 28 nov (PL) En medio del mayor despliegue militar y policial que recuerda Honduras, el país se aproxima a las elecciones de mañana, rechazadas por los sectores populares y políticos democráticos.
Evo Morales destaca apoyo de pobladores en Amazonía boliviana
28 de noviembre de 2009, 11:50Beni, Bolivia 28 nov (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, destacó hoy aquí la adhesión de los habitantes de la Amazonía a la revolución democrática y cultural iniciada por su gobierno en enero de 2006.
Prevé presidente de México amplia agenda en Cumbre Iberoamericana
28 de noviembre de 2009, 00:09México, 28 nov (PL) El presidente mexicano, Felipe Calderón, desplegará una amplia agenda de trabajo en el contexto de la XIX Cumbre iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que comenzará este domingo en Estoril, Portugal.
CULTURA
DEPORTES
CIENCIA Y TECNOLOGIA
Bailarín sueco Mats Ek estrenará Casi casa en Cuba
28 de noviembre de 2009, 11:45La Habana, 28 nov (PL) El bailarín y coreógrafo sueco Mats Ek, uno de los exponentes destacados de la danza contemporánea, estrenará aquí la próxima semana una de sus piezas más recientes, Casi casa.
Más >>
Campeón de América anima hoy jornada de fútbol argentino
28 de noviembre de 2009, 05:51Buenos Aires, 28 nov (PL) El campeón de la 50 Copa Libertadores de América, Estudiantes de La Plata, enfrentará hoy al River Plate en la reanudación de la decimosexta fecha del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino.
Más >>

¿Nueva ola de islamofobia en Europa?
¿Islamofobia o xenofobia?
Gihan ShahineGuinea Ecuatorial
La extraña impunidad del hijo del presidente
Jean-Christophe Servant
Drones en Pakistán: bombardeos sin salir de casa
Los amos de la guerra
Michelangelo Cocco
Entrevista a Daniel Viglietti
India podría tener el fuete en este juego de poder
Robert FiskNotas sobre judaísmo y «judaísmo» en el marco sionista de Israel
Soldado y talit con merkava al fondo
Sergio Pérez ParienteManipulación mediática

No hay comentarios.:

Publicar un comentario