3/24/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .


24 de marzo de 2014, 12:39Washington, 24 mar (PL) El presidente Barack Obama decidirá la divulgación del informe sobre las prisiones secretas y las técnicas de interrogatorio empleadas por la CIA en su presunta lucha contra el terrorismo, señalan hoy medios de prensa.
24 de marzo de 2014, 12:21Quito, 24 mar (PL) La Superintendencia de Telecomunicaciones de Ecuador (Supertel) tiene en marcha hoy un exigente sistema de registro para combatir el robo y la activación fraudulenta de teléfonos celulares en colaboración con Colombia y Perú.
24 de marzo de 2014, 11:42La Habana, 24 mar (PL) Las FARC-EP afirmaron hoy aquí que para construir un acuerdo real de paz es necesario considerar el punto de vista de las comunidades rurales colombianas y abrir paso a una política económica soberana, planificada y ambientalmente viable.
Imagen activa24 de marzo de 2014, 10:26Panamá, 24 mar (PL) Dirigentes de 16 asociaciones docentes de Panamá anunciaron hoy una protesta nacional el viernes próximo ante la negativa del Ministerio de Educación de entregarles copia del proyecto de autoevaluación, base para un aumento salarial.



LA PRENSA LATINA
24 de marzo de 2014, 13:27Caracas, 24 mar (PL) El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló hoy que la diputada opositora María Corina Machado perdió esa condición al violar normas constitucionales establecidas para los funcionarios públicos.

24 de marzo de 2014, 09:44Por Waldo Mendiluza *
Mujeres indígenasNaciones Unidas (PL) Discriminadas y con severos obstáculos en su acceso a los derechos básicos, las mujeres indígenas constituyen el rostro olvidado de la pobreza, un panorama que esperan superar con la voluntad política de los gobiernos.
 
24 de marzo de 2014, 14:51Por Carmen Esquivel Sarría

París, 24 mar (PL) Las elecciones municipales francesas estuvieron marcadas por el abstencionismo y la progresión de la ultraderecha, lo cual es interpretado hoy aquí como un signo preocupante y reflejo del descontento de la población con los partidos tradicionales.

presidente estadounidense, Barack Obama24 de marzo de 2014, 09:38Ámsterdam, 24 mar (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, ratificó hoy aquí el apoyo de su país y de la Unión Europea (UE) al gobierno ucraniano de mayoría ultraderechista, llegado al poder en circunstancias violentas y anticonstitucionales

24 de marzo de 2014, 11:44Labriegos paraguayos cortan tránsito en apoyo a huelgaAsunción, 24 mar (PL) Miles de campesinos paraguayos cortan hoy el tránsito en carreteras de siete departamentos paraguayos como apoyo a la huelga general convocada mientras sus dirigentes denunciaron un plan oficial para amedrentarlos y provocar incidentes

LA RADIO DEL SUR




REBELION
Túnez
Robin Delobel

Alta abstención y castigo al Partido Socialista en las elecciones municipales de Francia
Eduardo Febbro

La ley ha dejado de existir para la policía
José Sarrión

Negociaciones entre Estados Unidos e Irán
Immanuel Wallerstein

Presentación del libro "La Comunicación Jibarizada", de Pascual Serrano
Kintto Lucas

La firma israelí Mekorot pierde un contrato de 170 millones de dólares en Argentina
Palestinian BDS National Committee

Entrevista con Mariano Pacheco, Felipe Celesia y Adriana Robles, autores de tres libros sobre las organizaciones armadas y la dictadura
Eduardo Anguita

Jean Bato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario