5/15/2014

Sospechan de trata en empresa de Edomex


En redes sociales causa polémica una empresa de edecanes denominada 'Star Edecanes Teen', pues las modelos tienen caras de niñas




Una empresa de edecanes y jóvenes llamada Star Edecanes Teen en el estado de México causó polémica en redes sociales, pues las modelos tienen cuerpos y caras de niñas.

La compañía ofrece servicios de apoyo en negocios, exposiciones y volanteo.

Efekto noticias sostuvo una entrevista con el director comercial de la empresa, Mauricio Márquez y dijo lo siguiente:

Mauricio Márquez, director comercial de Star Edecanes Teen: Lo más recomendable es que entrara a Mercado Libre ya que en la publicación está información muy importante de lo que es la agencia, de cómo se desprenden los costos en el caso de nuestra agencia, del perfil que manejamos, porque luego nos solicitan, bueno algunas personas no checan bien el anuncio, la información que viene en Mercado Libre y pues bueno, no manejamos perfiles de los llamados (Inaudible), triple A… y luego es lo que nos piden y no es el perfil que manejamos.

Esta, esta cuestión de las vestimentas, los costos de hecho se desprenden de la vestimenta que se porte en el apoyo al servicio. En las vestimentas medimos niveles de impacto. Todo eso viene en Mercado Libre.
De hecho, nuestra especialidad es el apoyo a negocios en calles y avenidas, ese es nuestro fuerte, es donde más tenemos experiencia y donde más tenemos clientes, de todos los ramos: automotriz, pinturas e impermeabilizantes, pisos y azulejos, gasolinerías, cementeras.

Efekto Noticias: ¿Estas chicas son estudiantes, son menores de edad?

Mauricio Márquez: No, el rango que manejamos, también está indicado en Mercado Libre, le llamamos perfil teen, porque trabajamos con personas menores de 20 y mayores de 18. Porque en algunos casos hemos tenido algunas personas de 21, 22… también hemos tenido algunas personas que, bueno, por sus características han formado parte de la agencia. Pero el rango más normal es de 18 a 20, como está indicado en Mercado Libre, de menos edad no tenemos personas, ya de por sí así son jóvenes no, pero saben trabajar muy bien y este, con mucho empeño, muy entusiastas y lo que se necesita no, para el tipo de trabajo.
El bodysuit, el nivel de impacto es el seis, se llama: nivel de impacto seis, bodysuit.

Efekto Noticias: ¿Ese es el mayor? Porque vi que tenían ahí nivel de impacto tres, cuatro…este es el seis.

Mauricio Márquez: No, todavía se maneja la lencería, antes de ese está la de playa, que es un traje de baño y ya la que sigue el bodysuit.

Efekto Noticias: ¿Eventos más privados también atienden, reuniones o ese tipo de cosas?

Mauricio Márquez: Sí, también, se llaman acompañamiento ejecutivos, también es por cinco horas y también es de acuerdo a la vestimenta.

Lo intentamos poner un tiempo, pero este nos piden mucho servicio de tipo sexual, tipo escort y todo eso. La mayoría de lo que nos mandaban era para solicitar eso, entonces, pues no, no, no,  se proporciona eso. Entonces decidimos mejor quitarlo. Sí lo íbamos a trabajar pero sobre todo con quienes ya son clientes de la agencia.
Efekto Noticias: ¿Pero sí hay la posibilidad?

Mauricio Márquez: Nos piden algo de apoyo a una despedida de soltero y todo eso y nuevamente se tiene la idea de que como parte del servicio una relación sexual o una, algún tipo de, que se supone que debe de ser así pero nosotros no lo manejamos, entonces…

Efekto Noticias: ¿Pero dice que con clientes de un poco más de confianza sí se puede hacer?

Mauricio Márquez: Sí, con recomendaciones o que de repente hemos hecho algún evento en un negocio o empresa y pues esa misma gente nos llega a pedir, no…

Efekto Noticias: Y son estas mismas chicas…

Mauricio Márquez: Claro, con las mismas condiciones que siempre hemos manejado.

Efekto Noticias: ¿Pero son estas mismas chicas que ustedes manejan?

Mauricio Márquez: Sí, sí, no todas, es parte nada más parte de nuestro equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario