5/13/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



    13 de mayo de 2014, 09:26Panamá, 13 may (PL) Una situación compleja vive internamente el Partido Revolucionario Democrático (PRD) por su derrota en las elecciones presidenciales panameñas donde su candidato y líder Juan Carlos Navarro fue relegado al tercer lugar, admiten hoy sus dirigentes.
    13 de mayo de 2014, 02:50Washington, 13 may (PL) El presidente de Uruguay, José Mujica, tiene programado entrevistarse hoy en la tarde con el secretario de Estado estadounidense John Kerry, como parte de la visita que efectúa a este país.


    LA PRENSA LATINA
    13 de mayo de 2014, 00:41La Habana, 13 may (PL) Los diálogos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla más longeva de Colombia continúan hoy aquí, centrados en el problema de las drogas y el narcotráfico.
    13 de mayo de 2014, 01:40Por Luis Baez*

    La Habana, (PL) De jóvenes estudiantes todos le llamaban "El Chino" y siguió siendo "El Chino", aún ya de graduado y ejerciendo la profesión de abogado. Y así fue conocido siempre Alfredo Esquivel por el cariñoso apodo de "El Chino".
     
    13 de mayo de 2014, 06:57Por Luis Manuel Arce Isaac

    Panamá, 13 may (PL) Las elecciones de Panamá han dejado un sabor agridulce en medio de la euforia y la frustración entre los partidos Panameñista (vencedor) y Revolucionario Democrático (PRD perdedor), ambos obligados al camino del entendimiento

    Gustavo Márquez13 de mayo de 2014, 09:58Caracas, 13 may (PL) El especialista en Comercio Exterior Gustavo Márquez denuncio hoy aquí los daños a la economía venezolana en términos de escasez e inflación por el comercio ilícito y el mercado negro monetario y de bienes en la frontera colombo-venezolana.
    13 de mayo de 2014, 01:06Por Waldo Mendiluza

    Indígena en ONU Naciones Unidas, 13 may (PL) Representantes de pueblos originarios retoman hoy en Naciones Unidas el debate sobre el impacto de la Doctrina del Descubrimiento, un recurso esgrimido en tribunales para justificar la anexión de tierras indígenas.

    María Fernanda Espinosa junto a Juan C Pinzón y Pedro Cateriano13 de mayo de 2014, 00:37Quito, 13 may (PL) Ecuador, Colombia y Perú, tres países que además de fronteras comunes han compartido conflictos y hasta enfrentamientos armados en un pasado no muy lejano, dan hoy el ejemplo en la consolidación de Suramérica como región de paz.
     
    Imagen activa13 de mayo de 2014, 09:20Ginebra, 13 may (PL) Cuba denunció hoy aquí que el principal obstáculo para la realización del Derecho al Desarrollo de su pueblo es el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de 50 años.
     
    1Imagen activa3 de mayo de 2014, 07:57Londres, 13 may (PL) La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) prevé para 2014 un mercado estable que será capaz de satisfacer la demanda, por lo que mantendrá sin cambios su meta de producción, reportó hoy.
    LA RADIO DEL SUR
    esta web no funciono al momento de este resumen

    REBELION
    Martes, 13 de mayo de 2014
     
    Artsenal

    Una historia, sin héroes ni final, sobre la tortura
    Karen J. Greenberg

    Pepe Escobar

    Eduardo Anguita

    Manolo Monereo presenta el libro “Por Europa, contra el sistema euro” en las jornadas estatales del Frente Cívico
    Enric Llopis

    Entrevista con Tomás Ibáñez, militante histórico y teórico anarquista de referencia
    Amador Fernández-Savater

    Arturo Maira Rodríguez

    David Brooks





    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario